Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

The Chainsmokers muestra cómo hizo ‘Somebody’

2018-04-26 13:23:59
compartir
Foto 1 DE 1
The Chainsmokers muestra cómo hizo ‘Somebody’

La nueva canción de The Chainsmokers, ‘Somebody’, que tiene apenas 6 días en el mercado, suma más de 5 millones de reproducciones y más de 240 mil ‘me gusta’. Sus fanáticos aprobaron el tema; por ese motivo, la agrupación estadounidense decidió dar un pequeño regalo: un video donde nos enseña cómo hizo este sencillo. Los dos artistas aparecen en su estudio de grabación en este divertido clip que dura un minuto aproximadamente. 

-> THE CHAINSMOKERS ANUNCIÓ QUE SOLTARÁ UN NUEVO TEMA ESTA SEMANA

Mediante su cuenta oficial de Facebook, el dúo conformado por Drew Taggart y Alex Pall nos muestra que se necesitó un montón de trabajo con el sintetizador para el tema ‘Somebody’. 

 “Vamos a hacer un tutorial completo sobre cómo hicimos nuestra nueva canción Somebody… pero, por ahora esto está genial”, escribió The Chainsmokers en la publicación. Gracias a este video, los fanáticos del dúo pueden observar el proceso de composición de los intérpretes de ‘Everybody Hates Me’.  

Hay un dato: parte de la voz se grabó originalmente para una canción diferente; ahí radica la razón del cambio de tono. Mira aquí cómo utilizan desde sintetizadores a pianos. A continuación, te dejaremos el video. Si eres fan de The Chainsmokers, no te lo puedes perder. No te olvides de comentar. Te leeremos.  


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo