Time

Conduce:

Mafe

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m.

The Chainsmokers comparte un video íntimo de ‘Somebody’

2018-06-12 20:01:16
compartir
Video
The Chainsmokers - Somebody ft. Drew Love (Rory Kramer Vision)

Hace algunos años, el dúo The Chainsmokers contrató al fotógrafo Rory Kramer los acompañase en sus giras. El dúo solía molestarlo porque el Rory no quería grabar videos. “No tomo videos, tomo fotos”, solía decir. Sin embargo, Alex Pall y Drew Taggart lo convencieron y comenzó a grabar momentos íntimos de la agrupación.

Ahora, esos videos sirvieron para el nuevo clip que acaba de estrenar The Chainsmokers en YouTube. Este video cuenta con imágenes de baja resolución, citas inspiradoras y declaraciones tristes. De fondo, escuchamos el tema ‘Somebody’, canción que Drew Taggart y Alex Pall estrenaron el pasado 20 de marzo. 

Este clip nos enseña la dualidad en la realidad de ser una superestrella internacional. Nos muestra que en la vida no todo es lujos y que puede ser una labor ser bastante solitaria y tediosa. No obstante, en el clip de ‘Somebody’ también podemos ver muchos momentos divertidos entre amigos. 

->THE CHAINSMOKERS DEDICÓ UN EMOTIVO MENSAJE A AVICII EN LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS

La “visión” de Kramer está genial. Hasta el momento, el nuevo clip de The Chainsmokers tiene más de 325 mil reproducciones y 28 mil ‘Likes’. Los fans se mostraron muy contentos en las redes sociales. “Esto realmente fue algo diferente y genial”, “Después de ver esto, es imposible no amar a Rory Kramer”, comentaron algunos. 

 

Comentarios