En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

The Chainsmokers comparte un video íntimo de ‘Somebody’

The Chainsmokers comparte un video íntimo de ‘Somebody’

Hace algunos años, el dúo The Chainsmokers contrató al fotógrafo Rory Kramer los acompañase en sus giras. El dúo solía molestarlo porque el Rory no quería grabar videos. “No tomo videos, tomo fotos”, solía decir. Sin embargo, Alex Pall y Drew Taggart lo convencieron y comenzó a grabar momentos íntimos de la agrupación.

Ahora, esos videos sirvieron para el nuevo clip que acaba de estrenar The Chainsmokers en YouTube. Este video cuenta con imágenes de baja resolución, citas inspiradoras y declaraciones tristes. De fondo, escuchamos el tema ‘Somebody’, canción que Drew Taggart y Alex Pall estrenaron el pasado 20 de marzo. 

Este clip nos enseña la dualidad en la realidad de ser una superestrella internacional. Nos muestra que en la vida no todo es lujos y que puede ser una labor ser bastante solitaria y tediosa. No obstante, en el clip de ‘Somebody’ también podemos ver muchos momentos divertidos entre amigos. 

La “visión” de Kramer está genial. Hasta el momento, el nuevo clip de The Chainsmokers tiene más de 325 mil reproducciones y 28 mil ‘Likes’. Los fans se mostraron muy contentos en las redes sociales. “Esto realmente fue algo diferente y genial”, “Después de ver esto, es imposible no amar a Rory Kramer”, comentaron algunos. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.