The Chainsmokers dedicó un emotivo mensaje a Avicii en los Billboard Music Awards

The Chainsmokers dedicó un emotivo mensaje a Avicii en los Billboard Music Awards

Era imposible no rendirle un homenaje. El fallecido DJ y productor sueco Avicii estaba nominado a un premio en los Billboard Music Awards y había mostrado su emoción tres días antes de su muerte vía Twitter. “¡Gracias por la nominación! @Billboard #BBMAS”, escribió en su red social. 

Por ese motivo, cuando The Chainsmokers y Halsey subieron al escenario del MGM Grand Garden de Las Vegas para presentar un premio, no dudaron un segundo en dedicarle un emotivo mensaje al intérprete de ‘Wake Me Up’. Este fue uno de los momentos más emotivos de la noche.

“Nos gustaría tomar un momento y hablar sobre nuestro amigo Avicii. Su muerte fue una gran pérdida para el mundo de la música y para nosotros. Fue un artista que inspiró a muchos de muchas maneras. En pocas palabras, él significaba mucho para nosotros y para todos en la comunidad de la música electrónica”, dijeron ambos integrantes.

Luego agregaron: “Todos los que trabajaron con él estarían de acuerdo en que era muy alegre, lo que hace que esta tragedia sea aún más dolorosa. Es un recordatorio para nosotros de estar allí y apoyar y amar a todos nuestros amigos y familiares que pueden estar luchando con problemas de salud mental”. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Cabe recordar que Avicii fue hallado muerto en Mascate, Omán. Aunque hasta el momento no hay una versión oficial, su familia emitió un comunicado que dio a entender que el DJ sueco se habría suicidado. 
 

Más de Cine y TV

Programación