La foto de The Chainsmokers que enloquece a sus fans

La foto de The Chainsmokers que enloquece a sus fans

No solo llaman la atención por su música y sus presentaciones en los mejores escenarios del mundo. Esta vez, los miembros de la banda The Chainsmokers, Andrew Taggart y Alex Pall sorprendieron a sus millones de fans con una reciente foto en una playa. ¡Salen genial!

La cuenta oficial de Instagram y Twitter de la agrupación norteamericana se encargó de publicar la foto, donde podemos ver cómo Andrew y Alex están sentados sobre dos tablas de surf en el medio del mar.

“No había olas”, se lee en la publicación en Twitter, que ya tiene más de 10 mil ‘me gusta’. Sin embargo, en Instagram la foto tiene 379 mil ‘likes’ en menos de 16 horas. 

Rápidamente, sus millones de fans destacaron la presencia y belleza de ambos artistas. Sus aficionados, especialmente mujeres, enloquecieron. “Demasiado hot chicos. Salen bellísimos”, “Encantadores los dos. Como me encantaría estar ahí ahora mismo”, “Qué fuertes se ven”, escribieron algunas fanáticas. 

The Chainsmokers también se presentará en el Super Bowl este fin de semana en Minnesota. Artistas como Pink, Cardi B, Snoop Dogg y Justin Timberlake, el protagonista del evento, también estarán presentes.

Cabe resaltar que el reciente videoclip de The Chainsmokers, ‘Sick Boy’, ya cuenta con más de 36 millones de reproducciones en dos semanas. Todo un éxito. 

MÁS SOBRE SU ÚLTIMO LANZAMIENTO

Buenas noticias para los fanáticos de The Chainsmokers. El grupo estadounidense le acaba de regalar a sus millones de fans el nuevo sencillo ‘Sick Boy’, ¡y con videoclip incluido! Así como lo lees, la agrupación publicó ayer su canción en YouTube y ya está siendo reproducida en miles de plataformas digitales.

Este nuevo sencillo de The Chainsmokers nos habla sobre la identidad en el mundo de hoy. También nos dice acerca de enfrentar lo que puedes y a la vez no puedes controlar.

El mensaje de la canción de The Chainsmokers es lo que más ha gustado a sus fans. Tanto así, que la canción ya tiene más de 2 millones 200 mil reproducciones en un día. 

The Chainsmokers utiliza su sonido característico para este tema. Los músicos están en un escenario sencillo, pero con un aire industrial. Tienes que ver el videoclip y sacar tus propias conclusiones. A nosotros nos encanta. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación