The Chainsmokers anuncia una gira por Norteamérica junto a 5 Seconds of Summer

The Chainsmokers anuncia una gira por Norteamérica junto a 5 Seconds of Summer

La semana pasada The Chainsmokers y 5 Seconds of Summer estrenaron su colaboración ‘Who do you love’, la cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Ambas agrupaciones se han compenetrado de gran forma en los últimos meses. Por ese motivo, Alex Pall y Drew Taggart decidieron invitar a la banda a su nueva gira por Norteamérica.  

A través de sus redes sociales, The Chainsmokers anunció que no solo 5 Seconds of Summer abrirá sus shows en su tour, sino también la cantante Lennon Stella. El dúo de pop electrónico iniciará su gira por Norteamérica a fines de setiembre en Ohio.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

 “Estamos muy entusiasmados con el anuncio de nuestra gira de otoño por Norteamérica junto a 5 Seconds of Summer y Lennon Stella. La preventa comienza el jueves 14 de febrero”, señaló The Chainsmokers en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 7 millones de seguidores.

Inmediatamente después de este anuncio, Lennon Stella mostró su emoción por recorrer Norteamérica con dos grandes agrupaciones como The Chainsmokers y 5 Seconds of Summer. “Pellízcame. Me gusta mucho lo que está sucediendo. Aunque parece una broma, es real. Puedo decir que va a ser muy divertido”, dijo. 

Esta nueva gira de The Chainsmokers culminará el 6 de diciembre en Vancouver, Canadá. Durante su recorrido, Drew Taggart y Alex Pall recorrerán las ciudades de Boston, Nueva York, Chicago, Toronto, Montreal, Miami, Nueva Orleans, Dallas, Houston, Denver, San Diego y más.

¿QUÉ ES THE CHAINSMOKERS? 

The Chainsmokers es un dúo musical de Nueva York. Los integrantes son Drew Taggart y Alex Pall.  La agrupación nació en el 2012. Como otras bandas, en un inicio se dedicaron a los covers y luego empezaron a publicar sus propios sencillos. Su tema ‘Closer’, junto a Halsey, es el más exitoso que tienen. El videoclip tiene más de 2 mil millones de vistas en YouTube. Su único disco, ‘Memories… Do Not Open’, fue publicado en el 2017. 

En planeta.pe tenemos las canciones de The Chainsmokers, las últimas noticias sobre las vidas y carreras de sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.  

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.