En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

The Chainsmokers interpretará canciones de Michael Jackson, Beyoncé y más

The Chainsmokers interpretará canciones de Michael Jackson, Beyoncé y más

Pepsi siempre ha reclutado estrellas de la música para sus campañas publicitarias. Christina Aguilera, las Spice Girls, Nicki Minaj y Kendall Jenner son algunos de los artistas que han trabajado para esta reconocida marca. Ahora la compañía decidió contratar a The Chainsmokers para promocionar la gaseosa en un evento muy especial.

Se trata de un concierto donde Alex Pall y Drew Taggart, integrantes de The Chainsmokers, interpretarán canciones de las leyendas que han pasado por Pepsi. Esto significa que el dúo tocará temas de Michael Jackson, Britney Spears, Beyoncé, Ray Charles y más. El evento se llevará a cabo el 24 de julio en el Hollywood Palladium.

Eso no es todo, The Chainsmokers también interpretará algunos de sus grandes éxitos como ‘Closer’, ‘Roses’ y ‘Do not Let Me Down’. “Estamos algo nerviosos. Pero afortunadamente para nosotros, ellos tienen una gran cantidad de canciones que son populares y que a la gente le gusta escuchar. Solo tenemos que descubrir cómo mezclar todo. Creo que será una experiencia genial para nosotros” dijo Alex Pall. 

“Esta es una gran oportunidad. Nunca lo hemos hecho antes y se siente realmente muy emocionante” señaló Drew Taggart. Cabe indicar que el evento será transmitido en vivo a través de la página oficial de Twitter de Pepsi. Así que ya sabes, si eres fan de The Chainsmokers, no te lo puedes perder. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.