The Chainsmokers lanzarían una nueva canción

Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

The Chainsmokers lanzarían una nueva canción

2017-11-28 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
The Chainsmokers lanzarían una nueva canción

Quieren seguir creciendo en la industria. La banda The Chainsmokers de Nueva York ha ganado millones de seguidores gracias a su primer trabajo discográfico ‘Memories… No Not Open’ y a los éxitos que han tenido en los últimos años. Uno de los más conocidos es la canción ‘Closer’, junto a Halsey, que tiene casi 2 mil millones de reproducciones en YouTube. 

The Chainsmokers conformada por Andrew Taggart y Alex Pall, publicó un video en su cuenta oficial de Facebook (que cuenta con más de 8 millones de seguidores) donde prometen a sus fanáticos que el próximo video que suban a las redes sociales contará con nueva música. Todo parece indicar que antes que se acabe el año, el dúo de New York lanzaría uno o más sencillos. 

The Chainsmokers que ganaron este año un premio Grammy al Mejor Tema de Electrónico/Dance, iniciarán en abril del próximo año su gira mundial ‘Memories Do Not Open Tour’ para vender su último álbum. Y, en diversas ocasiones, han dicho que muy pronto lanzarán nuevas canciones. Así que la espera parece que será muy corta. 

El próximo mes deberían estar publicando las canciones para la felicidad de sus millones de fanáticos, que se mueren por verlos. Cabe resaltar que, en su gira internacional, la banda no vendrá a Sudamérica. Viajarán por Norteamérica, Europa, Asia y Oceanía. 

SOBRE LOS GRAMMY 2018

¡Lo que se viene! La Académica de la Música anunció a los nominados a los Grammy 2018 y los que arrasaron con varias categorías fueron los raperos Jay Z y Kendrick Lamar. Bruno Mars tampoco podía quedarse atrás y fue considerado en la edición 60 de los premios. 

El esposo de Beyoncé es el atista con mayor número de nominaciones para los Grammy 2018. Jay Z abarca ocho categorías por su reciente disco '4:44'. y que compite en la cateogría de 'Álbum del año', además de la sección 'Grabación del año' por "The Story of O.J'.

Kendrick Lamar, por su parte, también va por la nominación de 'Álbum del año gracia a su disco 'DAMN', mientras que su tema 'HUMBLE' también disputa 'Grabación del año'. Mejor actuación de rap y Mejor canción de rap son otras de las categorías en las compite de un total de siete. 

 

Una publicación compartida de The Chainsmokers (@thechainsmokers) el


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo