Los singles más escuchados de The Chainsmokers

Los singles más escuchados de The Chainsmokers

Andrew Taggart y Alex Pall son los integrantes del dúo The Chainsmokers, unos talentosos disc jockeys de Nueva York que en sus producciones fusionan en indie, house progresivo y música pop.

Entre los diversos éxitos con los que cuenta este dúo, hemos decidido destacar estos 4 temas:

•    ‘Selfie’: en el 2014 el dúo lanzó esta canción que rápidamente se posicionó en el top 20 de los éxitos semanales en países como Australia, Canadá y el Reino Unido. Fue tal la viralización de ‘Selfie’ que llegó a ser comparada con ‘Harlem Shake’.

•    ‘Roses’: estrenada en el mercado musical en junio de 2015. Fue el segundo sencillo de su EP debut ‘Bouquet’. Alcanzó la sexta posición en el Billboard Hot 100. Este tema cuenta con la voz de la Elizabeth Roze Mencel, cantante estadounidense.

•    ‘Don´t Let Me Down’ es otro éxito comercial de dúo. Se estrenó en febrero de 2016 y rápidamente escaló al número 3 en la lista Billboard Hot 100. Para esta producción se atrevieron a utilizar sonidos de trap con influencias de dance-pop. La voz escogida para interpretar el tema fue la cantante estadounidense Daya.

•    ‘Closer’ vocalmente la interpreta Halsey en conjunto con Andrew. Los Dj nuevamente se adueñaron del tercer Top Ten de la lista. En YouTube, el tema, en su versión Lyric Video, superó los 1000 millones de reproducciones.

Este año, específicamente en abril, Andrew y Alex publicaron su álbum debut bajo el nombre ‘Memories… Do Not Open’. En este trabajo discográfico encontrarás los sencillos ‘Paris’ y ‘Something Just Like This’, que cuenta con la colaboración de la banda británica Coldplay.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.