The Chainsmokers y Martin Garrix estarán en Ultra Australia 2019

The Chainsmokers y Martin Garrix estarán en Ultra Australia 2019

En su edición inaugural, Ultra Australia 2019 contará con algunos de los nombres más populares de la música electrónica. El famoso festival acaba de anunciar su cartel de artistas y The Chainsmokers y Martin Garrix estarán presentes. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Además del dúo musical y el DJ holandés de 22 años, otras grandes estrellas de la música electrónica que se presentarán son Marshmello y Adam Beyer. Eso sí, Ultra Australia 2019 afirmó que en las próximas semanas se anunciarán “muchas más estrellas”. 

Según el comunicado, el evento iniciará en el hipódromo de Flemington, en Melbourne, el próximo 23 de febrero. También habrá presentaciones en Sídney. 2019 marcará la primera experiencia de varios días del festival en Australia. Sin duda, será una noche imperdible para los amantes de la música electrónica.

“Después de ver el éxito del evento en Miami durante los últimos 20 años y en todo el mundo, es hora de que experimentemos este fantástico festival”, señalaron los organizadores de Ultra Australia.

A través de su cuenta oficial de YouTube, Ultra publicó un video donde podemos apreciar increíbles imágenes de los artistas mencionados en pleno show. Se puede escuchar ‘This feeling’, colaboración de The Chainsmokers y Kelsea Ballerini, como fondo musical. ¡Qué emoción!  

¿QUÉ ES THE CHAINSMOKERS? 

The Chainsmokers es un dúo musical de Nueva York. Los integrantes son Drew Taggart y Alex Pall.  La agrupación nació en el 2012. Como otras bandas, en un inicio se dedicaron a los covers y luego empezaron a publicar sus propios sencillos. Su tema ‘Closer’, junto a Halsey, es el más exitoso que tienen. El videoclip tiene más de 2 mil millones de vistas en YouTube. Su único disco, ‘Memories… Do Not Open’, fue publicado en el 2017. 

En planeta.pe tenemos las canciones de The Chainsmokers, las últimas noticias sobre las vidas y carreras de sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo. 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.