The Chainsmokers se alista para lanzar nueva música en 2019

The Chainsmokers se alista para lanzar nueva música en 2019

The Chainsmokers sorprendió a sus seguidores en 2018 al estrenar una serie de nuevas canciones, temas que pertenecerían a su próximo álbum. ‘Sick boy’, ‘Side effects’, ‘Beach house’, ‘This feeling’ y ‘Everybody hates me’ son algunos sencillos que estrenó el dúo. Ahora, Drew y Alex se están preparando para lanzar nueva música este año. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

The Chainsmokers no publica un álbum desde ‘Memories...Do Not Open’, que salió a la luz en abril de 2017. Los músicos sienten que ya es momento de lanzar un nuevo álbum y este año sería el indicado. Desde hace unos meses, medios estadounidenses aseguran que el dúo musical tiene su nuevo álbum al 80%. 

Además, a través de su cuenta de Twitter, The Chainsmokers acaba de señalar que ya casi es tiempo de liberar su nueva música. La publicación ha tenido muchísimas reacciones en apenas unas horas y los fanáticos le piden al dúo estadounidense que suelte la música lo más pronto posible. Otros pidieron más colaboraciones. 

Almost time for 2019 Chainsmoker music

‘Side effects’ con Emily Warren y ‘This feeling’ con Kelsea Ballerini han sido las colaboraciones más exitosas de The Chainsmokers en 2018. Muchos fans le piden al dúo que trabaje con Martin Garrix. Esta idea se debe a que, en una reciente entrevista, el DJ holandés aseguró que le gustaría trabajar con The Chainsmokers. ¿Se dará este año? 

Solo nos queda estar atentos a las redes sociales de The Chainsmokers. En Planeta, ante cualquier anuncio, te haremos saber las novedades de este dúo. 

¿QUÉ ES THE CHAINSMOKERS? 

The Chainsmokers es un dúo musical de Nueva York. Los integrantes son Drew Taggart y Alex Pall.  La agrupación nació en el 2012. Como otras bandas, en un inicio se dedicaron a los covers y luego empezaron a publicar sus propios sencillos. Su tema ‘Closer’, junto a Halsey, es el más exitoso que tienen. El videoclip tiene más de 2 mil millones de vistas en YouTube. Su único disco, ‘Memories… Do Not Open’, fue publicado en el 2017. 

En planeta.pe tenemos las canciones de The Chainsmokers, las últimas noticias sobre las vidas y carreras de sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.  

Más de Cine y TV

Programación