En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

The Chainsmokers producirá una película basada en su tema 'Paris'

The Chainsmokers producirá una película basada en su tema 'Paris'

¡Atención fanáticos de The Chainsmokers! Si ‘Paris’ es uno de tus temas favoritos del dúo estadounidense, tenemos buenas noticias. Se anunció que Drew Taggart y Alex Pall está listos para producir una película basa en esta popular y exitosa canción.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

The Chainsmokers comenzó su propia compañía de producción, llamada Kick The Habit Productions. La historia de la película será escrita por Mickey Rapkin, autor del libro que inspiró al filme ‘Pitch Perfect’ (2012).

A través de un comunicado, The Chainsmokers señaló: “Estamos encantados de haber lanzado Kick The Habit Productions a medida que continuamos cerrando la brecha entre nuestra visión artística general, la industria del entretenimiento y nuestros fanáticos. La idea de solo ser músicos ha terminado y estamos entusiasmados de hacer todo lo posible para producir y crear proyectos significativos”. 

Recordemos que la canción ‘Paris’ apareció originalmente en el álbum de 2017 de The Chainsmokers titulado ‘Memories… Do Not Open’. El dúo musical reveló que la inspiración de la canción provenía de uno de los amigos de Taggart. 

“Drew tenía un amigo de la costa este que había estado luchando contra la adicción a las drogas durante los últimos años. Era un amigo de la infancia, por lo que sus padres nos informaron cómo se encontraba. Él y Drew mantenían contacto por Facebook, pero nunca hablaron de lo que estaba pasando. Drew sabía de toda la locura que rodeaba a su amigo”, contó el dúo hace un tiempo. 

“Utilizamos Paris como una metáfora para transmitir que se siente como si estuviera en un lugar donde todo estaba bien, pero al mismo tiempo era consciente de la preocupación de otras personas por él. Paris siempre es el lugar ideal, romántico, la canción trata de escapar de tu realidad”, añadió Alex Pall.  

¿QUÉ ES THE CHAINSMOKERS? 

The Chainsmokers es un dúo de músicos y productores de Nueva York. Los integrantes son Andrew Taggart y Alex Pall.  La agrupación nació en el 2012. Como otras bandas, en un inicio se dedicaron a los covers y luego empezaron a publicar sus propios sencillos. Su tema ‘Closer’, junto a Halsey, es el más exitoso que tienen. El videoclip tiene más de 2 mil millones de vistas en YouTube. Su único disco, ‘Memories… Do Not Open’, fue publicado en el 2017. 

En planeta.pe tenemos las canciones de The Chainsmokers, las últimas noticias sobre las vidas y carreras de sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo. 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.