Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

The Chainsmokers publica el detrás de cámaras del videoclip de ‘Sick Boy’

2018-02-06 21:23:43
compartir
Video
Checa el detrás de cámaras de este tema de The Chainsmokers. (Imagen: YouTube)

El exitoso tema de The Chainsmokers, ‘Sick Boy’, tiene más de 50 millones de reproducciones en YouTube y millones de fans de la banda admitieron que les encanta la canción. Por ese motivo, los miembros de la agrupación, Andrew Taggart y Alex Pall, grabaron un detrás de cámaras donde contaron lo que significa la canción para ellos, y nos mostraron cómo filmaron algunas escenas. No te lo pierdas.

“Este es un video que hemos estado esperando hacer desde hace bastante tiempo”, mencionó Taggart en el video. Luego agregó: “Es una canción que significa mucho para nosotros (…) un momento realmente importante en nuestras carreras”. 

En el video podemos ver los efectos especiales de fuego que utilizaron. También las transformaciones y secuencias de bailes. Cabe resaltar que este video fue dirigido por The Brewers con cinematografía de Rob Witt, dos entidades que han trabajado en algunos videoclips favoritos de The Chainsmokers.

Este detrás de escena ya cuenta con más de 227 mil reproducciones en menos de un día. Sus fans están emocionados con este tipo de videos y les piden que lo hagan más seguido con todos sus proyectos audiovisuales. ¡Ojalá así sea!

¡FOTO FUE SENSACIÓN!

No solo llaman la atención por su música y sus presentaciones en los mejores escenarios del mundo. Esta vez, los miembros de la banda The Chainsmokers, Andrew Taggart y Alex Pall sorprendieron a sus millones de fans con una reciente foto en una playa. ¡Salen genial!

La cuenta oficial de Instagram y Twitter de la agrupación norteamericana se encargó de publicar la foto, donde podemos ver cómo Andrew y Alex están sentados sobre dos tablas de surf en el medio del mar.

->LA FOTO DE THE CHAINSMOKERS QUE ENLOQUECE A SUS FANS

“No había olas”, se lee en la publicación en Twitter, que ya tiene más de 10 mil ‘me gusta’. Sin embargo, en Instagram la foto tiene 379 mil ‘likes’ en menos de 16 horas. 

Rápidamente, sus millones de fans destacaron la presencia y belleza de ambos artistas. Sus aficionados, especialmente mujeres, enloquecieron. “Demasiado hot chicos. Salen bellísimos”, “Encantadores los dos. Como me encantaría estar ahí ahora mismo”, “Qué fuertes se ven”, escribieron algunas fanáticas. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo