Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

¡The Chainsmokers publicó su nueva canción con videoclip incluido!

2018-02-16 20:05:23
compartir
Video
Checa el video de 'You Owe Me', lo nuevo de The Chainsmokers.

Desde hace dos años tienen un gran éxito comercial. The Chainsmokers conoció la fama internacional gracias a temas como ‘Closer’ y ‘Dont’t Let Me Down’. Sin embargo, durante todo este tiempo, la prensa que escribe sobre música ha sido muy dura con ellos. Por ese motivo, la banda envió un mensaje a esos medios a través de su reciente tema ‘You Owe Me’. 

En esta canción podemos escuchar todo tipo de frases hacia la prensa. “Cada vez que los leo, sé que los alimento, pero sé que escriben, pero sé que no dejan huella. Porque mis amigos no leen los periódicos, y realmente no les importa si soy guay o no. No me conoces”, cantan en su reciente tema.

Por otro lado, el videoclip se basa en que Alex y Andrew están alistando su casa para recibir a unos amigos. Todos han quedado en cenar. Sus amigos llegan y se sientan en la mesa junto a ellos. De pronto, ambos artistas se convierten en vampiros y se devoran a todos los presentes. Una vez que terminaron de comérselos, limpian el comedor y botan la basura. ¿Ya lo viste? Está genial. 

->ESCUCHA LOS REMIXES DE LA CANCIÓN ‘SICK BOY’ DE THE CHAINSMOKERS

En menos de un día, el video musical ya tiene más de 1 millón 910 mil reproducciones y más de 13 mil comentarios. “La melodía es tan pegajosa. Me encanta”, “La canción es muy buena y el video asombroso. Son los mejores”, escribieron sus fans.

“Nada como poner música nueva”, escribió The Chainsmokers en sus redes sociales. Luego hizo otra publicación: “Nada como trabajar con amigos y hacer cosas de las que realmente te enorgulleces”. 


 

Comentarios