Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Escucha los remixes de la canción ‘Sick Boy’ de The Chainsmokers

2018-02-13 21:57:05
compartir
Foto 1 DE 1
Escucha los remixes de la canción ‘Sick Boy’ de The Chainsmokers

Más de 66 millones de reproducciones en menos de 1 mes en Youtube. La canción ‘Sick Boy’ de The Chainsmokers ha sido todo un éxito y esta cantidad de vistas lo demuestra. Pero no solo eso, el tema también es reproducido miles de veces en las plataformas digitales más importantes del mundo. 
Ante este éxito, salieron a la luz en las redes sociales varios remixes de esta canción del dúo estadounidense. Aquí te los mostraremos. 

1.    ‘Sick Boy’ – Zaxx Remix
Esta versión del tema inicia como una canción de los años ochenta. Suena genial para los amantes de esa época. Luego de un minuto casi, inicia un sonido electro bajo. Una melodía perfecta para los amantes de la música electrónica. 

2.    ‘Sick Boy’ – Prismo Remix
Prismo le agrega un estilo rítmico y sintetizado. Una de las versiones más queridas por los fans del dúo. Tiene más de 272 mil reproducciones en YouTube. 

3.    ‘Sick Boy’ – Owen Norton Remix
En este remix podemos escuchar más fuerte al tambor. Le da un toque melodioso a la canción. 

 4.    ‘Sick Boy’ – Trobi Remix
La voz está ligeramente acelerada. El piano también tiene más velocidad que la versión original. 

Pese a que algunos prefieren algunos remixes antes que la canción original, la gran mayoría de fans de The Chainsmokers afirmaron que se quedan con el original. Cuéntanos tú con cuál versión te quedas

Comentarios