¿Qué te pareció 'Sick Boy', lo último de The Chainsmokers? [VIDEO]

¿Qué te pareció 'Sick Boy', lo último de The Chainsmokers? [VIDEO]

Buenas noticias para los fanáticos de The Chainsmokers. El grupo estadounidense le acaba de regalar a sus millones de fans el nuevo sencillo ‘Sick Boy’, ¡y con videoclip incluido! Así como lo lees, la agrupación publicó ayer su canción en YouTube y ya está siendo reproducida en miles de plataformas digitales.

Este nuevo sencillo de The Chainsmokers nos habla sobre la identidad en el mundo de hoy. También nos dice acerca de enfrentar lo que puedes y a la vez no puedes controlar.

El mensaje de la canción de The Chainsmokers es lo que más ha gustado a sus fans. Tanto así, que la canción ya tiene más de 2 millones 200 mil reproducciones en un día. 

The Chainsmokers utiliza su sonido característico para este tema. Los músicos están en un escenario sencillo, pero con un aire industrial. Tienes que ver el videoclip y sacar tus propias conclusiones. A nosotros nos encanta. 

NUEVO LOGO

El año 2017 fue espectacular para muchos artistas de la industria musical, y también para la banda The Chainsmokers. Hay que recordar que en los anteriores doce meses el dúo lanzó su álbum ‘Memories… Do Not Open’ y tuvo millones de ventas. También realizó una gira internacional que llenó muchos estadios de primer nivel.

Gracias al tremendo éxito que han tenido, The Chainsmokers quiere repetir el plato este 2018. Por ese motivo, comenzaron este año con una decisión importante: ¡cambiaron el logo de la banda! Así es, el lunes pasado la banda publicó el nuevo logo que dice “TCS” en sus cuentas de Instagram y Twitter. La publicación se hizo viral en cuestión de minutos, y los fanáticos comenzaron a preguntar: ¿se viene un nuevo disco?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Pues, según los medios estadounidenses, The Chainsmokers ya estaría trabajando en un nuevo disco porque quiere seguir escalando más y más en la industria musical con nuevos temas. Pero, no soltará ninguna información hasta tener casi el disco completo. Así que solo nos queda esperar y estar atentos a cualquier información oficial de la banda mediante sus redes sociales. 

De todas maneras, sus fanáticos ya están muy ilusionados con el cambio de logo, y están esperanzados en que su banda favorita sí o sí les traerá más alegrías este 2018. 

 

Más de Cine y TV

Programación