En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

The Chainsmokers sorprende a sus fans con una nueva canción en su reciente concierto

The Chainsmokers sorprende a sus fans con una nueva canción en su reciente concierto

Iniciaron el año con un tremendo éxito: ‘Sick Boy’, una canción oscura que ve al dúo abordar un sonido electro rock. The Chainsmokers está teniendo presentaciones, y con la última en Praga, sorprendieron a sus fanáticos cantando una canción inédita, que todavía no publicaron. ¿Ya la escuchaste?

El dúo, conformado por Andrew Taggart y Alex Pall, estaba haciendo delirar a sus fans con sus éxitos. De pronto, comenzó a sonar un sonido extraño (para los conocedores de sus canciones) , la multitud hizo menos bulla y escucharon por primera vez el tema ‘Everybody Hates Me’. 

En un video publicado por un fan en el concierto, podemos escuchar el tema completo. El cantante Taggart habla de la caída de la fama, de ser popular y solo ser un objeto de burla. Su musicalización está genial, es un tema que se puede adaptar en una pista de baile. Al final, sus fans ovacionaron al dúo, aprobando de esta manera la canción.

El vocalista Taggart se mostró contento por el enorme recibimiento que tuvo en Praga, y agradeció a sus fans a través de sus redes sociales con una foto del concierto. “La vida es buena. Gracias muchachos”, escribió en su cuenta de Instagram. 

A pesar de que no se sabe cuando lanzarán oficialmente la canción, sus fans ya están convencidos de que será un éxito. 

EL DETRÁS DE CÁMARA

El exitoso tema de The Chainsmokers, ‘Sick Boy’, tiene más de 50 millones de reproducciones en YouTube y millones de fans de la banda admitieron que les encanta la canción. Por ese motivo, los miembros de la agrupación, Andrew Taggart y Alex Pall, grabaron un detrás de cámaras donde contaron lo que significa la canción para ellos, y nos mostraron cómo filmaron algunas escenas. No te lo pierdas.

“Este es un video que hemos estado esperando hacer desde hace bastante tiempo”, mencionó Taggart en el video. Luego agregó: “Es una canción que significa mucho para nosotros (…) un momento realmente importante en nuestras carreras”. 

En el video podemos ver los efectos especiales de fuego que utilizaron. También las transformaciones y secuencias de bailes. Cabe resaltar que este video fue dirigido por The Brewers con cinematografía de Rob Witt, dos entidades que han trabajado en algunos videoclips favoritos de The Chainsmokers.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Cine y TV