Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

The Chainsmokers interpretó su nuevo tema 'This feeling' en el show de Ellen DeGeneres

2018-09-26 17:29:15
compartir
Video

The Chainsmokers y la cantante Kelsea Ballerini acaban de realizar algo especial para sus fanáticos: se presentaron juntos en el show de Ellen DeGeneres e interpretaron por primera vez en vivo su reciente colaboración titulada ‘This feeling’.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

El artista Drew Taggart, integrante de The Chainsmokers, sorprendió a todos con su destacada actuación con la guitarra acústica. Además, el dúo estadounidense tuvo la ayuda del baterista Matt McGuire, que ha estado presente en su gira. 

Por otro lado, Taggart enloqueció al público cuando comenzó a cantar y Alex Pall, su compañero y amigo, estrenó un nuevo corte de cabello.

DREW TAGGART, DE THE CHAINSMOKERS, HABLA SOBRE LA DEPRESIÓN

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Chainsmokers (@thechainsmokers) el

‘This feeling’ es un tema que nos asegura que debemos seguir lo que dice el corazón y no lo que dicen tus amigos. Obviamente, habla sobre el amor. “Pero tú eres el que quiero / Si eso es realmente tan malo / Entonces ellos no saben cómo es este sentimiento”, canta Kelsea Ballerini.

De acuerdo con la revista Rolling Stone, ‘This feeling’ está programado para aparecer en el próximo material discográfico de The Chainsmokers, el EP ‘Sick Boy’, que contará con temas como ‘Somebody’, ‘You owe me’, ‘Side effects’, entre otros. 

‘This feeling’ se estrenó el pasado 18 de setiembre y cuenta actualmente con más de 9 millones de reproducciones y más de 300 mil ‘likes’ en YouTube. 

¿QUÉ ES THE CHAINSMOKERS? 

The Chainsmokers es un dúo de músicos y productores de Nueva York. Los integrantes son Andrew Taggart y Alex Pall.  La agrupación nació en el 2012. Como otras bandas, en un inicio se dedicaron a los covers y luego empezaron a publicar sus propios sencillos. Su tema ‘Closer’, junto a Halsey, es el más exitoso que tienen. El videoclip tiene más de 2 mil millones de vistas en YouTube. Su único disco, ‘Memories… Do Not Open’, fue publicado en el 2017. 

En planeta.pe tenemos las canciones de The Chainsmokers, las últimas noticias sobre las vidas y carreras de sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo