En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

The Chainsmokers tiene nuevo logo y también se viene nueva música

The Chainsmokers tiene nuevo logo y también se viene nueva música

El año 2017 fue espectacular para muchos artistas de la industria musical, y también para la banda The Chainsmokers. Hay que recordar que en los anteriores doce meses el dúo lanzó su álbum ‘Memories… Do Not Open’ y tuvo millones de ventas. También realizó una gira internacional que llenó muchos estadios de primer nivel.

Gracias al tremendo éxito que han tenido, The Chainsmokers quiere repetir el plato este 2018. Por ese motivo, comenzaron este año con una decisión importante: ¡cambiaron el logo de la banda! Así es, el lunes pasado la banda publicó el nuevo logo que dice “TCS” en sus cuentas de Instagram y Twitter. La publicación se hizo viral en cuestión de minutos, y los fanáticos comenzaron a preguntar: ¿se viene un nuevo disco?

Pues, según los medios estadounidenses, The Chainsmokers ya estaría trabajando en un nuevo disco porque quiere seguir escalando más y más en la industria musical con nuevos temas. Pero, no soltará ninguna información hasta tener casi el disco completo. Así que solo nos queda esperar y estar atentos a cualquier información oficial de la banda mediante sus redes sociales. 

De todas maneras, sus fanáticos ya están muy ilusionados con el cambio de logo, y están esperanzados en que su banda favorita sí o sí les traerá más alegrías este 2018. 

SE VIENE ALGO NUEVO

Quieren seguir creciendo en la industria. La banda The Chainsmokers de Nueva York ha ganado millones de seguidores gracias a su primer trabajo discográfico ‘Memories… No Not Open’ y a los éxitos que han tenido en los últimos años. Uno de los más conocidos es la canción ‘Closer’, junto a Halsey, que tiene casi 2 mil millones de reproducciones en YouTube. 

The Chainsmokers conformada por Andrew Taggart y Alex Pall, publicó un video en su cuenta oficial de Facebook (que cuenta con más de 8 millones de seguidores) donde prometen a sus fanáticos que el próximo video que suban a las redes sociales contará con nueva música. Todo parece indicar que antes que se acabe el año, el dúo de New York lanzaría uno o más sencillos. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

The Chainsmokers que ganaron este año un premio Grammy al Mejor Tema de Electrónico/Dance, iniciarán en abril del próximo año su gira mundial ‘Memories Do Not Open Tour’ para vender su último álbum. Y, en diversas ocasiones, han dicho que muy pronto lanzarán nuevas canciones. Así que la espera parece que será muy corta. 

 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.