En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

The Chainsmokers estrena el videoclip de su nuevo tema 'Beach House'

The Chainsmokers estrena el videoclip de su nuevo tema 'Beach House'

The Chainsmokers no conoce la palabra descanso. El dúo lanzó hace poco el videoclip de su colaboración con Kelsea Ballerini, ‘This feeling’, y está trabajando en una adaptación cinematográfica de su tema ‘Paris. Ahora acaba de estrenar su nuevo tema ‘Beach house’, donde se puede escuchar esas clásicas vibraciones de dance-pop de su álbum ‘Memories… Do Not Open’.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En este nuevo sencillo, los intérpretes de ‘Closer’ mencionan explícitamente a Beach House, la famosa agrupación de dream-pop de Baltimore. Eso sí, la canción ‘Beach house’ no parece nada influenciada por Beach House, ya que tiene los toques típicos de The Chainsmokers.

“Nos encanta esta canción porque en ella hemos intentado ir a las raíces del sonido original de The Chainsmokers. Además, escuchábamos mucho a Beach House”, mencionó el dúo en su cuenta oficial de Twitter. 

Really love this song as well cause we tried to get back to our roots on this with that classic OG Chainsmoker feel. And we were listening to a lot of beach house

El videoclip de ‘Beach house’ fue dirigido por Jeremiah Davis y tiene como protagonista al cantante de The Chainsmokers, Drew Taggart. “Amo mucho este trabajo. Me hicieron el año”, “Es el mejor regalo que nos pueden haber dado”, “Son los mejores. La canción está increíble”, son algunos comentarios que se pueden leer en YouTube.

En el presente año, The Chainsmokers ha publicado varias canciones. ‘You owe me’, ‘This feeling’, ‘Side effects’, ‘Sick boy’, ‘Somebody’ y ‘Beach house’ son algunas de ellas. 

¿QUÉ ES THE CHAINSMOKERS? 

The Chainsmokers es un dúo de músicos y productores de Nueva York. Los integrantes son Drew Taggart y Alex Pall.  La agrupación nació en el 2012. Como otras bandas, en un inicio se dedicaron a los covers y luego empezaron a publicar sus propios sencillos. Su tema ‘Closer’, junto a Halsey, es el más exitoso que tienen. El videoclip tiene más de 2 mil millones de vistas en YouTube. Su único disco, ‘Memories… Do Not Open’, fue publicado en el 2017. 

En planeta.pe tenemos las canciones de The Chainsmokers, las últimas noticias sobre las vidas y carreras de sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.  

Más de Cine y TV