The Chainsmokers y Emily Warren lanzan su nueva canción 'Side Effects'

Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

The Chainsmokers y Emily Warren lanzan su nueva canción 'Side Effects'

2018-07-27 19:13:09
compartir
Foto 1 DE 1
The Chainsmokers y Emily Warren lanzan su nueva canción 'Side Effects'

¡Atención fanáticos de The Chainsmokers! El dúo estadounidense acaba de publicar su nueva canción ‘Side Effects’. Se trata de una colaboración con la cantante Emily Warren. El nuevo tema ya está disponible en todas las plataformas de música y los fans están súper contentos y emocionados.

“Estamos orgullosos de traerte nuestra nueva canción, ‘Side Effects’, que presenta a nuestra querida amiga y colaboradora frecuente Emily Warren. Nuestra música siempre es un reflejo actual de cómo nos sentimos, qué nos inspira y quiénes somos en este momento en particular. ¡A disfrutar!”, señaló The Chainsmokers.

Cabe destacar que ‘Side Effects’ es el quinto lanzamiento del año de The Chainsmokers, después de ‘Somebody’, ‘Sick Boy’, ‘You Owe Me’ y ‘Everybody Hates Me’. Estas cinco canciones representan el último EP del dúo, titulado ‘Sick Boy’. 

‘Side Effects’ sigue la tendencia del ritmo amigable que nos ofrecen Calvin Harris y Dua Lipa con la canción ‘One Kiss’. En apenas unas horas, el nuevo sencillo de The Chainsmokers ya tiene miles de reproducciones. No tenemos ninguna duda de que será un éxito total.

“Soy adicto a esta canción. ¡Me encanta!”, “The Chainsmokers siempre me sorprende. Realmente los adoro”, “Está canción es puro fuego”, señalaron algunos fans del dúo estadounidense.

A continuación, te dejaremos ‘Side Effects’. ¡Está buenísimo! 

¿QUÉ ES THE CHAINSMOKERS?

The Chainsmokers es un dúo de músicos y productores de Nueva York. Los integrantes son Andrew Taggart y Alex Pall.  La agrupación nació en el 2012. Como otras bandas, en un inicio se dedicaron a los covers y luego empezaron a publicar sus propios sencillos. Su tema ‘Closer’, junto a Halsey, es el más exitoso que tienen. El videoclip tiene más de 2 mil millones de vistas en YouTube. Su álbum, ‘Memories… Do Not Open’, fue publicado en el 2017. 

-> THE CHAINSMOKERS ANUNCIA EL NOMBRE DE SU NUEVA CANCIÓN, QUE SALE ESTE VIERNES

En planeta.pe tenemos las canciones de The Chainsmokers, las últimas noticias sobre las vidas y carreras de sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.  

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo