‘The Crown’: Netflix publica el tráiler de la quinta temporada

‘The Crown’: Netflix publica el tráiler de la quinta temporada

La quinta temporada de ‘The Crown’ es una de las más esperadas por los fanáticos. Cada vez falta menos para su estreno y ahora Netflix ha publicado el primer avance. Se trata de la penúltima entrega del lujoso y asombroso biopic de la reina de Inglaterra y llegará a la plataforma el 9 de noviembre. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Inspirada en hechos reales, ‘The Crown’ cuenta la historia de la reina de Inglaterra y los acontecimientos políticos y personales que dieron forma a su reinado. Esta quinta temporada contará con un nuevo reparto, encabezado por Imelda Staunton como Isabel II. Dominic West y Elizabeth Debicki actuarán como el príncipe Carlos y la princesa Diana.  

“La temporada 5 es una dramatización ficcionada, imaginando qué hubiera pasado detrás de las puertas cerradas durante una década importante para la familia real, una que ha sido escrutada y bien documentada por periodistas, biógrafos e historiadores”, señalaron los productores de ‘The Crown’ en un comunicado. 

En poco tiempo, el tráiler de la quinta temporada tiene más de 600 mil reproducciones en YouTube. Dura dos minutos y 30 segundos y muestra cómo vivieron en la Gran Bretaña de los años 90. Los fanáticos están muy emocionados y ya cuentan los días para el gran estreno de los nuevos episodios. ¡Cada vez falta menos!  

‘DAHMER’: ¿POR QUÉ EVAN PETERS ASEGURÓ QUE ES SU PAPEL MÁS DIFÍCIL? 

En entrevista para la revista GQ, el actor de 35 años confesó que interpretar al asesino Jeffrey Dahmer fue “el papel más difícil” de su vida. Y eso que, a lo largo de su carrera, ha protagonizado otros personajes perturbadores como en ‘American Horror Story’ y ‘Pose’. Pero, mencionó que la preparación que le demandó su último papel fue mayor.   

Según contó Peters, debió ver perturbadores videos que lo ayudaron a entender mejor la mente de Jeffrey Dahmer, uno de los psicópatas más crueles de Estados Unidos. “Estaba muy asustado por todas las cosas que hizo. Sumergirme en eso y tratar de comprometerme con el personaje fue una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en mi vida”, dijo.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación