¿Cuánto gana Pedro Pascal por cada capítulo en 'The last of us'?

¿Cuánto gana Pedro Pascal por cada capítulo en 'The last of us'?

Recién empezó la serie, pero ya es todo un éxito. Recientemente, HBO lanzó al público la serie de ‘The last of us’ y ya causó revuelo en el público, quienes acaban de describir como ‘increíble' el segundo capítulo de la producción. Es por eso que en esta nota te contamos cuánto gana por capítulo el protagonista Pedro Pascal, quien interpreta a Joel.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se sabe, se trata de la adaptación del exitoso videojuego ‘The last of us’ protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, quienes buscan aventurarse en un mundo de riesgos en medio de una pandemia que convirtió a todos los habitantes en zombies.

Pese a que solo tiene dos capítulos al aire, el estreno fue todo un hit mundial, puesto que tiene mas de 10 millones de reproducciones ¡solo en Estados Unidos! Con esto, ‘The last of us’ ha podido consagrarse como una de las mejores producciones de HBO en años.

Es por eso que si has comenzado a preguntarte cuánto dinero cobra Pedro Pascal por capítulo podríamos sorprenderte con la exorbitante cifra. ¡Presta atención!

¿CUÁNTO GANA PEDRO PASCAL POR CADA CAPÍTULO EN 'THE LAST OF US'?

El actor chileno Pedro Pascal se convirtió en uno de los mejores pagados del reparto, ya que se lleva la suma de nada más y nada menos que 600 mil dólares por cada capítulo.

Es decir que, con el total de nueve episodios previstos para esta producción, Pedro se embolsará nada más y nada menos que 5,4 millones de dólares al finalizar toda la serie.

Con ello, ha superado a actores como Henry Cavill en ‘The witcher’, quien llegó a cobrar 400 mil dólares y a David Harbour, quien en ‘Stranger things’ ganó 350 mil dólares por capítulo.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación