The Undertaker aparece en un show de Post Malone y le aplica una llave

The Undertaker aparece en un show de Post Malone y le aplica una llave

Los fanáticos de Post Malone que fueron al último show del rapero ganaron por partida doble: disfrutaron con lo mejor de su repertorio musical y también con la presencia de The Undertaker, leyenda de la WWE. El luchador apareció en el escenario y se robó el show. ¿Qué hizo? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

Post Malone se presentó en el Austin 360 Amphitheater de Texas, Estados Unidos. Su show fue alucinante, pero, sin duda, el momento más resaltante fue cuando apareció The Undertaker en el escenario. La leyenda rompió una guitarra, se alejó, y luego se acercó al intérprete de ‘Rockstar’ y le aplicó un Chokeslam. ¡Qué locura! 

Como era de esperarse, las imágenes se difundieron en las redes sociales y se viralizaron de manera instantánea. Luego, Post Malone colgó una foto en Instagram donde aparece con The Undertaker, con lo que queda demostrado que son buenos amigos. “Impresionante show, Post. Jamás lo olvidaré”, comentó un fan. 

Cabe resaltar que el último disco de Post Malone, ‘Beerbongs & Bentleys’, fue publicado a fines de abril del presente año. Su canción ‘Psycho’ con Ty Dolla Sign llegó la semana pasada la cima del Hot 100 de Billboard. ¡Es un éxito total! 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Cine y TV

Programación