The Walking Dead: Andrew Lincoln y su mensaje tras el final de la exitosa serie

The Walking Dead: Andrew Lincoln y su mensaje tras el final de la exitosa serie

Tras el término de la exitosa serie de televisión ‘The walking dead’, Andrew Lincoln, más recordado por su rol como ‘Rick Grames’ se dirigió al equipo y al público para dar un mensaje de despedida muy emotivo.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Once temporadas después con 177 episodios en total, ‘The walking dead’, Andrew Lincoln aprovechó las redes sociales para mandar un sentido mensaje al reparto y dejar en claro que sentía mucho no poder celebrar con ellos.

“Estoy haciendo un esfuerzo para hacer este mensaje…solo quiero que sepan que los amo, a cada uno de ustedes en esa habitación esta noche y lo siento mucho de nuevo por no haber podido estar allí para compartir con ustedes y acompañarlos a celebrar el momento más increíble o inspirador del show que es ‘The walking dead’”, comentó en primer lugar.

Además, dejó en claro todo lo que significó la producción para él en su vida: “Fue el show más importante de toda mi carrera, hice amigos para toda la vida y cada persona que se encuentra en esa habitación (en referencia al cast de la serie) esta noche y realmente lo lamento mucho, mucho, mucho de nuevo por no estar con ustedes”.

“Solo quería decir una cosa les agradezco por llevar la antorcha (del show) todas estas 11 temporadas, felicitaciones”, añadió para finalizar lo que generó revuelo en redes sociales.

Algunos internautas y fans del actor aprovecharon en darle todo su apoyo e incluso señalaron que les pareció muy emotivo este mensaje.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación