En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Alexia Barnechea rompe en llanto: El drama que vive la ex Miss Teen Beauty Global 2022

Alexia Barnechea rompe en llanto: El drama que vive la ex Miss Teen Beauty Global 2022

Alexia Barnechea, actriz que participó en la popular serie de ‘De vuelta al barrio’ dejó impactados a sus fans al compartir un video en Tik Tok donde aparece notablemente afectada después de confesar que padece acné crónico debido al estrés que ha estado experimentando.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Quiero mostrarle el problema de acné que estoy teniendo. Estoy pasando por mucho física y emocionalmente, y esa es la forma en la que mi cuerpo me ha dado una alerta. Sé que hay algo que no está bien, he podido ser consciente de que hay muchas cosas en las que tengo que trabajar”, expresó.

Además de los cambios físicos, la actriz también reveló que ha estado experimentando alteraciones emocionales que han afectado su bienestar general por lo que brindó unas emotivas palabras hacia sus fans.

“He querido mostrarle esto para recordarles que si están pasando por algo así, no estás sola. Recordarles que deben priorizarse, recordarles que si tú no estás bien no le puedes hacer bien al resto. Mi mayor acto de bondad hacia ustedes es empezar a cuidarme a mí”, añadió.

“Este fin de semana empiezo a trabajar y me da mucho miedo. Voy a seguir dando lo mejor de mi (...) Empezar a trabajar para mí es lo mejor del mundo, pero conlleva a exponerse y la gente es mala a veces”, finalizó.

@alexiiiits

que dificil es publicar cosas así, sean buenos

? original sound - alexiiiits¿Cuántos años tiene Alexia Barnechea y cómo inició su carrera en el modelaje?

Alexia Barnechea es una conocida actriz, influencer y modelo de 18 años. Se hizo famosa por su papel en la teleserie "De vuelta al barrio" junto a algunos de los mejores actores peruanos. Recientemente, Barnechea se alzó con el título de Miss Teen Beauty Global 2022 después de superar a 40 otras concursantes. Su popularidad se ha incrementado aún más gracias a la plataforma de redes sociales TikTok, donde cuenta con más de 3,7 millones de seguidores.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.