En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Titanic 2023: así lucen los protagonistas de la taquillera cinta 25 años después

Titanic 2023: así lucen los protagonistas de la taquillera cinta 25 años después

‘Titanic’ es la tercera película más taquillera de la historia. La cinta de James Cameron sigue más vigente que nunca en la industria de la pantalla grande y, tras el éxito rotundo de ‘Avatar 2’, se anunció su estreno en 3D.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De esta manera, luego de 25 años, vuelve a verse en las salas del cine para que el público se siga deleitando con la historia de amor protagonizada por los famosos actores Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Sin embargo, muchos fanáticos de esta millonaria producción se preguntan qué fue de la vida del elenco que le dio vida a esta película que ganó 11 premios Oscar una noche del 23 de marzo de 1998.

Así lucen los actores de Titaniac tras 25 años de su estreno

Leonardo DiCaprio interpretó a Jack, un joven de bajos recursos que logró subirse al Titanic tras ganar una apuesta. El norteamericano ha tenido una carrera exitosa llegando a protagonizar famosos filmes como ‘The Revenant’, ‘El Lobo de Wall Street’, ‘El aviador’, ‘Once Upon a Time… in Hollywood’ y más. 

 

(Foto: Getty)

Por si fuera poco, el actor de 48 años continúa realizando grandes trabajos y el último fue ‘No mires arriba’. Para este 2023 alista una gran película junto a Robert de Niro llamada ‘Killers of the flower moon’.

Kate Winslet también siguió con una carrera ascendente. Si bien no tan mediática como Leonardo DiCaprio, la británica de 47 años ha llegado a ser nominada en cuatro premios Oscar.

 

(Foto: AP)

Por último, consiguió al ansiada estatuilla en el 2017 gracias a su actuación en ‘The Reader’. Un detalle no menor es que no solo Titanic es el único filme que protagonizaron juntos, se reencontraron en ‘Revolutionary Road’.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Cine y TV

Programación