En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Todo lo que debes saber de Coachella, evento donde brillará Beyoncé

Todo lo que debes saber de Coachella, evento donde brillará Beyoncé

El gran atractivo de este mes es, sin duda, el festival Coachella. Este evento iniciará el viernes 13 y finalizará el 22 de abril en California. Serán dos fines de semana con lo mejor de la música. Enormes artistas, miles de personas, escenario mágico, luces multicolores y más. A continuación, te dejaremos los motivos por los que nadie se lo puede perder.

Beyoncé
Es lo más esperado del año. En 2017, Beyoncé también era la carta principal de Coachella, pero canceló su actuación por su embarazo. Ahora, está trabajando duro para volver a los escenarios luego de muchos meses. Promete tener un regreso triunfal y enamorar a sus miles de seguidores.

Rihanna
Aunque muchos desearían verla en el escenario, no será así… Pero, la buena noticia es que Rihanna estará presente en Coachella gracias a su colección de belleza Fenty. Cuando hay eventos de este tamaño, importantes firmas de moda y belleza están presentes. 

Grandes artistas
La actuación de Beyoncé promete ser la más espectacular, pero no será la única buena que veremos. Los artistas The Weeknd, Eminem, Cardi B, SZA, Post Malone, Kygo, Haim, y otros más prometen dejar la piel en el escenario. Nadie pierde ese día.

La noria
Todas las personas que acuden al festival se fotografían con la gigantesca rueda. Incluso artistas como Taylor Swift, Paris Hilton y Kendall Jenner posaron delante de ella.

Puede haber sorpresa
Coachella siempre tiene sorpresas todos los años. Por ejemplo, en la edición 2017 debutó la pequeña hija de Alessandra Ambrosio en los escenarios con solo 8 añitos. Así como pueden subir hijos de artistas, también pueden subir cantantes de lujo a último minuto. ¡A esperar!

6.    Será por partida doble
Son dos fines de semana donde se repiten las mismas actuaciones. Eso significa que, si te pierdes una, tienes la chance de ver la segunda. Los que quieran, pueden ver dos veces la presentación de su artista favorito. Genial. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 


 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.