¿Qué pasará con Tom Holland en 'Spiderman 4'?

¿Qué pasará con Tom Holland en 'Spiderman 4'?

El 2023 ha empezado con el pie derecho y es que, esta vez, Sony Pictures confirmó que habrá una cuarta entrega de la saga ‘Spiderman’. Muchos fanáticos de la película han comenzado a preguntarse si estará el novio de Zendaya, Tom Holland, a la cabeza y esto fue lo que se dijo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De acuerdo con la productora de la película, el actor se encuentra confirmado dentro de la alineación de personajes. Además, cuando se le consultó al CEO del estudio, Tom Rothman, sobre cuándo vería la luz la cuarta entrega de esta saga, él se limitó a responder.

Tras el esperado estreno de ‘Spiderman: Cruzando el multiverso’ este 16 de junio del 2023, Rothman no dejó claro si la película vendría justo después o si se tomaría un tiempo más en aparecer en la pantalla grande.

"Cuando la pueden esperar, no lo sé. No se sirve vino antes de que sea el momento", mencionó, lo que generó aún más dudas sobre el futuro de la película y la saga con millones de fanáticos en todo el mundo.

Asimismo, lo que se sabe hasta el momento es que Tom Holland no solo estaría a cargo de protagonizar al Hombre Araña en el cuarto film, sino que su participación podría extenderse, incluso, hasta la quinta y sexta entrega de la saga.

¿QUÉ SUCEDERÍA EN UNA EVENTUAL CUARTA PELÍCULA?

Si tomamos en cuenta el escenario final de Avengers, hay un dato particular y es que, al cruzar el multiverso, Spiderman podría ocupar el espacio que Iron Man o el Capitán América dejaron. Si bien es cierto, no hay nada confirmado, Tom Holland se convertiría en un personaje verdaderamente importante dentro del relato.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.