Tom Holland y Zendaya ya estarían planeando su boda

Tom Holland y Zendaya ya estarían planeando su boda

¿Suenan las campanas? La relación de los actores Tom Holland y Zendaya estaría viento en popa, por lo que no es extraño para muchos imaginar que ambos se ven en un futuro juntos. Los rumores apuntan a que la joven pareja ya estaría planeando su boda. ¡Entérate aquí!

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Su año y medio de relación sería más que suficiente para que la joven pareja, que se conoció en las grabaciones de la película ‘Spiderman’, ya que, según varios medios, todo apunta a que la relación se habría tornado más seria de lo que todos pensaban.

De acuerdo con Us Weekly, Tom Holland y Zendaya estarían en el mejor momento de su relación y es que ambos quisieran cruzar juntos el altar. Una fuente cercana a la pareja confirmó que la relación está formal y estable, por lo que ambos sueñan con tener un futuro juntos y esto podría ocurrir más pronto de lo que muchos se esperaban.

Recordemos que en una entrevista para la revista People, fue el propio Holland quien aseguró que quisiera formar una familia: "He pasado los últimos seis años muy concentrado en mi trabajo. Quiero tomarme un descanso y centrarme en formar una familia y descubrir qué quiero hacer fuera de este mundo”.

Pese a que Zendaya no ha manifestado nada al respecto, podría ser solo cuestión de tiempo para que la pareja salga a hablar y confirmar lo que mucho se especula en redes sociales. Lo cierto es que muchos fanáticos sueñan con ver a la actriz vestida de blanco y leyendo los votos junto a su amado.

ZENDAYA CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS CON TOM HOLLAND 

El pasado 1 de setiembre, Zendaya cumplió 26 años de vida y lo celebró al lado de sus seres queridos, entre ellos estaba su novio, el actor Tom Holland. Ambos fueron captados en la ciudad de Nueva York. Según los medios internacionales, salieron a cenar en el restaurante MAMO.   

Zendaya estuvo con un look casual, vistiendo un top negro de manga larga con jeans de mezclilla y tacones negros. Tom Holland, por su parte, lució una camisa a cuadros azul en el evento, mientras que Hunter optó por un vestido con remolinos amarillos y negros.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.