Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Tom Holland y Zendaya ya estarían planeando su boda

2022-11-24 10:09:08
compartir
Foto 1 DE 1
Tom Holland y Zendaya ya estarían planeando su boda

¿Suenan las campanas? La relación de los actores Tom Holland y Zendaya estaría viento en popa, por lo que no es extraño para muchos imaginar que ambos se ven en un futuro juntos. Los rumores apuntan a que la joven pareja ya estaría planeando su boda. ¡Entérate aquí!

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Su año y medio de relación sería más que suficiente para que la joven pareja, que se conoció en las grabaciones de la película ‘Spiderman’, ya que, según varios medios, todo apunta a que la relación se habría tornado más seria de lo que todos pensaban.

ZENDAYA Y LEONARDO DICAPRIO: LA BROMA EN LOS PREMIOS EMMY QUE SONROJÓ A LA ACTRIZ

De acuerdo con Us Weekly, Tom Holland y Zendaya estarían en el mejor momento de su relación y es que ambos quisieran cruzar juntos el altar. Una fuente cercana a la pareja confirmó que la relación está formal y estable, por lo que ambos sueñan con tener un futuro juntos y esto podría ocurrir más pronto de lo que muchos se esperaban.

ZENDAYA Y LEE JUNG-JAE GANAN LOS PREMIOS MÁS IMPORTANTES EN LOS EMMY 2022

Recordemos que en una entrevista para la revista People, fue el propio Holland quien aseguró que quisiera formar una familia: "He pasado los últimos seis años muy concentrado en mi trabajo. Quiero tomarme un descanso y centrarme en formar una familia y descubrir qué quiero hacer fuera de este mundo”.

Pese a que Zendaya no ha manifestado nada al respecto, podría ser solo cuestión de tiempo para que la pareja salga a hablar y confirmar lo que mucho se especula en redes sociales. Lo cierto es que muchos fanáticos sueñan con ver a la actriz vestida de blanco y leyendo los votos junto a su amado.

ZENDAYA CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS CON TOM HOLLAND 

El pasado 1 de setiembre, Zendaya cumplió 26 años de vida y lo celebró al lado de sus seres queridos, entre ellos estaba su novio, el actor Tom Holland. Ambos fueron captados en la ciudad de Nueva York. Según los medios internacionales, salieron a cenar en el restaurante MAMO.   

Zendaya estuvo con un look casual, vistiendo un top negro de manga larga con jeans de mezclilla y tacones negros. Tom Holland, por su parte, lució una camisa a cuadros azul en el evento, mientras que Hunter optó por un vestido con remolinos amarillos y negros.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo