En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Tres álbumes de Beyoncé regresan al Billboard 200 luego de sus presentaciones en Coachella

Tres álbumes de Beyoncé regresan al Billboard 200 luego de sus presentaciones en Coachella

Beyoncé superó con creces las expectativas que millones de personas tenían de su regreso. Sus espectáculos enamoraron al mundo y a decenas de sus colegas. ‘Queen B’ brilló dos veces en Coachella y generó que muchísimas personas comiencen a consumir nuevamente sus álbumes de estudio. Recordemos que la norteamericana tiene seis. 

Ahora, la revista Billboard confirmó que, gracias a sus dos presentaciones, sus tres álbumes de estudio (‘Lemonade’, ‘Beyoncé’ y ‘I Am… Sasha Fierce’) reingresaron al Billboard200, lista que clasifica los álbumes más populares y con más demanda de la semana en Estados Unidos. 

De esta manera, ‘Lemonade’ regresa al chart luego de 730 días y se ubica en el puesto 91. ‘Beyoncé’ reingresa después de 1592 días y está en el puesto 138, mientras que ‘I Am… Sasha Fierce’ hizo lo propio luego de 3422 días y llegó hasta el puesto 160. 

‘Lemonade’ fue el álbum que más vendió en la última semana: más de 5 mil copias. Y, las tres canciones más vendidas de Beyoncé durante los últimos siete días fueron ‘Formation’ (3 mil), ‘Sorry’ (2 mil) y ‘Hold Up’ (2 mil), todas del álbum ‘Lemonade’. Cabe señalar que todas fueron cantadas en Coachella. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Beyoncé lo hizo de nuevo: dominó a placer uno de los festivales de música más importantes del mundo. ¿Qué te pareció este regreso triunfal de ‘Queen B’? No te olvides de comentar. 

 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.