Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Vanessa Hudgens reflexiona sobre sus relaciones con Zac Efron y Austin Butler

2022-09-14 16:03:00
compartir
Foto 1 DE 1
Vanessa Hudgens reflexiona sobre sus relaciones con Zac Efron y Austin Butler

Vanessa Hudgens, actriz que saltó a la fama mundial luego de protagonizar ‘High School Musical’, se ha sincerado sobre dos relaciones pasadas. La también cantante habló de sus romances con los actores Zac Efron y Austin Butler, mencionando que las personas no conocen la historia completa de todo lo que sucedió en esos capítulos de su vida. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“El público solo ve un límite. También he pasado por dos relaciones muy largas que cambiaron mi vida, y nadie sabe realmente lo que pasó, excepto yo”, dijo Vanessa Hudgens a Nylon. “Cuando escriba mis memorias, será increíble”, agregó la actriz, dejando claro que planea lanzar un libro donde hablará de cosas personales. 

ZAC EFRON REVELA POR FIN QUÉ LE PASÓ EN EL ROSTRO

ESTOS SON LOS ROMPIMIENTOS MÁS SONADOS EN LAS RELACIONES DE DISNEY

Vanessa Hudgens salió con Zac Efron, su coprotagonista de ‘High School Musical’, durante cuatro años antes de separarse en 2010. Fueron una de las parejas más queridas por los fanáticos de Disney Channel. La actriz comenzó a salir con Austin Butler al año siguiente antes de separarse en 2020, después de 9 años juntos. 

La actriz le dio la bienvenida al comienzo de un nuevo romance cuando conoció a su novio actual, Cole Tucker. “No voy a llamarlo un Zoom de celebridades, pero fue un grupo de meditación que Joe Jonas armó, sí. No me lo esperaba en absoluto. Solo entré y dije: ‘¿Quién diablos es ese?’”, dijo Vanessa sobre la forma en que conoció a Tucker. 

¿ZAC EFRON ESTÁ LISTO PARA SER PADRE?    

Zac Efron interpretó su primer papel de padre en la película ‘Firestarter’. “Creo que fue una buena dosis para disuadirme durante el tiempo que sea necesario. Tengo un poco de cosas que hacer, probablemente. No lo sé. Todavía no”, dijo en una entrevista.     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo