Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Videoclip de ‘I’m a mess’ de Bebe Rexha llega a los 100 millones de vistas

2018-09-12 18:23:21
compartir
Video

¡Atención fanáticos de Bebe Rexha! El video musical del tema ‘I’m a mess’ de la estrella estadounidense acaba de superar los 100 millones de reproducciones. ¡Genial! La intérprete de ‘Got you’ y sus millones de fanáticos lo están celebrando en las redes sociales.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

De esta manera, ‘I’m a mess’ se convirtió en el noveno videoclip de Bebe Rexha que supera esta increíble cifra de reproducciones, después de ‘Hey mama’, ‘Meant to be’, ‘In the name of love’, ‘Back to you’, ‘I got you’, ‘No broken hearts’, ‘Me, myself & i’ y ‘The way i are (dance with somebody)’. 

BEBE REXHA CUENTA CÓMO SE INSPIRÓ PARA ESCRIBIR SU TEMA 'I'M A MESS'

Ni bien se percató de este logro, Bebe Rexha se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter. “100 millones de vistas del video de ‘I’m a mess’. Gracias”, tuiteó. Su publicación obtuvo una gran cantidad de likes y sus fans la felicitaron. “Te mereces esto y mucho más”, comentó uno de sus seguidores.

Cabe destacar que el tema ‘I’m a mess’ pertenece al álbum debut de Bebe Rexha, ‘Expectations’. Además, actualmente se ubica en el puesto número 44 de la lista Hot 100 de Billboard. No hay duda de que es uno de los grandes éxitos del nuevo disco de la estadounidense.

Si todavía no has visto el videoclip de ‘I’m a mess’, no pierdas más tiempo y dale play. ¡Está genial!

Comentarios