Videoclip de ‘I’m a mess’ de Bebe Rexha llega a los 100 millones de vistas

Videoclip de ‘I’m a mess’ de Bebe Rexha llega a los 100 millones de vistas

¡Atención fanáticos de Bebe Rexha! El video musical del tema ‘I’m a mess’ de la estrella estadounidense acaba de superar los 100 millones de reproducciones. ¡Genial! La intérprete de ‘Got you’ y sus millones de fanáticos lo están celebrando en las redes sociales.

De esta manera, ‘I’m a mess’ se convirtió en el noveno videoclip de Bebe Rexha que supera esta increíble cifra de reproducciones, después de ‘Hey mama’, ‘Meant to be’, ‘In the name of love’, ‘Back to you’, ‘I got you’, ‘No broken hearts’, ‘Me, myself & i’ y ‘The way i are (dance with somebody)’. 

Ni bien se percató de este logro, Bebe Rexha se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter. “100 millones de vistas del video de ‘I’m a mess’. Gracias”, tuiteó. Su publicación obtuvo una gran cantidad de likes y sus fans la felicitaron. “Te mereces esto y mucho más”, comentó uno de sus seguidores.

Cabe destacar que el tema ‘I’m a mess’ pertenece al álbum debut de Bebe Rexha, ‘Expectations’. Además, actualmente se ubica en el puesto número 44 de la lista Hot 100 de Billboard. No hay duda de que es uno de los grandes éxitos del nuevo disco de la estadounidense.

Si todavía no has visto el videoclip de ‘I’m a mess’, no pierdas más tiempo y dale play. ¡Está genial!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.