¿Ya viste el espeluznante videoclip de 'Save yourself' de The Chainsmokers?

¿Ya viste el espeluznante videoclip de 'Save yourself' de The Chainsmokers?

A puertas de Halloween, muchas cosas terroríficas están en el aire. The Chainsmokers acaba de publicar un videoclip realmente espeluznante, que ha asustado a muchos de sus seguidores. Se trata del video musical de su reciente colaboración con NGHTMRE, ‘Save yourself’. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Este videoclip, que fue dirigido por Jeremiah Davis y su compañía de Los Ángeles, nos muestra al cantante de The Chainsmokers, Drew Taggart, luciendo como un loco, sin camisa y con manchas en el cuerpo. Luego de unos segundos, aparecen sus amigos y todos causan estragos en Hollywood. En la parte final, se puede ver el famoso letrero de la montaña en llamas. ¡Nadie se salva!

El video musical de ‘Save yourself’ cuenta actualmente con más de 515 mil reproducciones y más de 40 mil ‘likes’ en YouTube. “Este videoclip parece parte de Actividad Paranormal”, “Me gusta mucho la canción y el video. Felicitaciones”, “Está increíble. Nunca dejan de sorprendernos”, comentaron algunos fans.

De acuerdo con los medios estadounidenses, el tema ‘Save yourself’ será parte de la nueva producción discográfica de The Chainsmokers, que todavía no tiene nombre. El último lanzamiento del dúo estadounidense fue ‘Side effects’ junto a Emily Warren hace un par de semanas. 

Si todavía no has visto el nuevo videoclip de The Chainsmokers, ¿qué estás esperando? ¡No te lo puedes perder! 

¿QUÉ ES THE CHAINSMOKERS? 

The Chainsmokers es un dúo de músicos y productores de Nueva York. Los integrantes son Andrew Taggart y Alex Pall.  La agrupación nació en el 2012. Como otras bandas, en un inicio se dedicaron a los covers y luego empezaron a publicar sus propios sencillos. Su tema ‘Closer’, junto a Halsey, es el más exitoso que tienen. El videoclip tiene más de 2 mil millones de vistas en YouTube. Su álbum, ‘Memories… Do Not Open’, fue publicado en el 2017. 

En planeta.pe tenemos las canciones de The Chainsmokers, las últimas noticias sobre las vidas y carreras de sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.  

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm