Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

¿Ya viste el espeluznante videoclip de 'Save yourself' de The Chainsmokers?

2018-09-17 17:21:28
compartir
Video

A puertas de Halloween, muchas cosas terroríficas están en el aire. The Chainsmokers acaba de publicar un videoclip realmente espeluznante, que ha asustado a muchos de sus seguidores. Se trata del video musical de su reciente colaboración con NGHTMRE, ‘Save yourself’. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Este videoclip, que fue dirigido por Jeremiah Davis y su compañía de Los Ángeles, nos muestra al cantante de The Chainsmokers, Drew Taggart, luciendo como un loco, sin camisa y con manchas en el cuerpo. Luego de unos segundos, aparecen sus amigos y todos causan estragos en Hollywood. En la parte final, se puede ver el famoso letrero de la montaña en llamas. ¡Nadie se salva!

THE CHAINSMOKERS ESTRENA EL VIDEOCLIP DE 'SIDE EFFECTS'

El video musical de ‘Save yourself’ cuenta actualmente con más de 515 mil reproducciones y más de 40 mil ‘likes’ en YouTube. “Este videoclip parece parte de Actividad Paranormal”, “Me gusta mucho la canción y el video. Felicitaciones”, “Está increíble. Nunca dejan de sorprendernos”, comentaron algunos fans.

De acuerdo con los medios estadounidenses, el tema ‘Save yourself’ será parte de la nueva producción discográfica de The Chainsmokers, que todavía no tiene nombre. El último lanzamiento del dúo estadounidense fue ‘Side effects’ junto a Emily Warren hace un par de semanas. 

Si todavía no has visto el nuevo videoclip de The Chainsmokers, ¿qué estás esperando? ¡No te lo puedes perder! 

¿QUÉ ES THE CHAINSMOKERS? 

The Chainsmokers es un dúo de músicos y productores de Nueva York. Los integrantes son Andrew Taggart y Alex Pall.  La agrupación nació en el 2012. Como otras bandas, en un inicio se dedicaron a los covers y luego empezaron a publicar sus propios sencillos. Su tema ‘Closer’, junto a Halsey, es el más exitoso que tienen. El videoclip tiene más de 2 mil millones de vistas en YouTube. Su álbum, ‘Memories… Do Not Open’, fue publicado en el 2017. 

En planeta.pe tenemos las canciones de The Chainsmokers, las últimas noticias sobre las vidas y carreras de sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.  

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo