Un viejo tweet de Drake acaba de convertirse en un nuevo meme

Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Un viejo tweet de Drake acaba de convertirse en un nuevo meme

2018-07-27 12:26:08
compartir
Foto 1 DE 1
Un viejo tweet de Drake acaba de convertirse en un nuevo meme

El ‘InMyFeelings Challenge’ no es la única cosa de Drake que se ha vuelto increíblemente viral, sino también un viejo tweet de hace más de seis años. En el año 2012, el rapero canadiense hizo una extraña publicación en Twitter: “¿Qué voy a hacer? ¿Decir que no?”.

Este post de Drake ha dado lugar a una nueva tendencia en las redes sociales. Actualmente hay miles de usuarios que comparten la publicación y escriben ingeniosas y divertidas respuestas. Incluso algunos negocios estadounidenses como Panera Bread se animaron a hacerlo. 

-> SHIGGY PRESIONA A DRAKE PARA OBTENER SU RECOMPENSA POR EL 'IN MY FEELINGS CHALLENGE'

Hasta el momento no se sabe con exactitud a qué se refería el intérprete de ‘In My Feelings’ con este tweet de hace seis años, pero sus fanáticos tienen sus propias ideas. “Cuando el barbero te pregunta si te gusta el corte que te hizo”, “Cuando alguien me pregunta si quiero la última tajada de pizza”, escribieron algunos usuarios.

Cabe resaltar que actualmente la canción ‘In My Feelings’ de Drake se ubica en la cima de la lista Hot 100 de la revista Billboard. Es la tercera canción del álbum ‘Scorpion’ que lo logra después de ‘God’s Plan’ y ‘Nice For What’. En lo que va del 2018, el canadiense ha estado más de 20 semanas en el primer lugar del chart. 

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 400 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo