En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Vogue publica el detrás de cámaras de la sesión de fotos de Beyoncé

Vogue publica el detrás de cámaras de la sesión de fotos de Beyoncé

Hace más de una semana, Beyoncé sorprendió a todos al publicar algunas imágenes de la sesión de fotos que realizó para la revista Vogue. ‘Queen B’ fue la protagonista de la portada del número de setiembre. Ahora, Vogue ha compartido un video donde nos enseña el detrás de cámaras de la sesión fotográfica.

En este video, se puede apreciar que Beyoncé llevó al set a sus tres hijos, Blue Ivy Carter, Sir Carter y Rumi Carter. En una de las escenas, que pudo haber sido grabada de un video casero de los ochenta, podemos ver a Blue tomando el control de la cámara de video y jugando en el pasto. “Voy a hacerles zoom, chicos, ¿ok?”, menciona tiernamente Ivy. 

Gran parte del video nos muestra a Beyoncé durante el proceso de peinado y maquillaje para luego mostrarla posando frente a las cámaras. También podemos verla divirtiéndose mientras se cambia de ropa. Los millones de fanáticos de ‘Queen B’ tuvieron una vista exclusiva de sus momentos como madre.

Cabe destacar que Beyoncé y su esposo Jay Z se encuentran recorriendo Estados Unidos con su gira ‘On The Run II Tour’. Su próxima presentación será este jueves 16 de agosto en el Ohio Stadium, en Columbus.

A continuación, te dejaremos el detrás de cámaras de la sesión de fotos de Beyoncé. ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante R&B estadounidense de 36 años. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Ha publicado 6 álbumes de estudio como cantante solista. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación