Los mejores momentos del 'Voicenotes Tour' de Charlie Puth (hasta el momento)

Los mejores momentos del 'Voicenotes Tour' de Charlie Puth (hasta el momento)

Dos meses después del gran lanzamiento de su álbum ‘Voicenotes’, Charlie Puth arrancó con su nueva gira internacional. Desde el 11 de julio hasta hoy, el cantante estadounidense ha ofrecido cinco conciertos y en esta nota te enseñaremos los mejores momentos de sus shows. ¡No te lo puedes perder!

El famoso ‘Keytar’

Charlie Puth hace maravillas con el piano. Siempre tiene un piano en el escenario. Pero, por supuesto, también es capaz de convertirse en una estrella de rock gracias a su fantástico ‘Keytar’, instrumento que le permite tocar el piano como si fuera una guitarra. ¡Es increíble!

Nueva versión de ‘Marvin Gaye’

Su gira está dedicada a los temas del álbum ‘Voicenotes’, pero igual Charlie canta algunas canciones de su primer álbum de estudio. Eso incluye ‘We Don’t Talk Anymore’, ‘One Call Away’ y el mega hit ‘See You Again’. Pero lo que más ha destacado es la nueva versión de ‘Marvin Gaye’. Escúchalo.

Sus abdominales

Charlie Puth suele iniciar sus conciertos con una camisa, pero en medio del show se la quita. El estadounidense ha estado en el gimnasio en los últimos meses y luce su nuevo cuerpo en sus shows. Incluso, publicó una foto sin camisa en su cuenta de Instagram.

Gran proyecto visual

El escenario de sus conciertos incluye dos pantallas gigantes que parpadean imágenes de Charlie, de luces y de los miles de fans. A comparación de su primera gira, Charlie Puth ahora está utilizando mucho más la tecnología.

Está dejando la piel

Al igual que en la cancha de fútbol, en el escenario también se puede dejar todo. Y Charlie Puth lo está haciendo. El estadounidense está ofreciendo grandes interpretaciones de sus éxitos ‘How Long’, ‘Attention’, ‘Patient’, entre otros. Hasta el momento, ninguna canción ha decepcionado.

¿QUIÉN ES CHARLIE PUTH?

Charlie Puth es un cantante pop estadounidense. Se hizo mundialmente famoso tras escribir e interpretar ‘See You Again’ junto a Wiz Khalifa. Su primer álbum, ‘Nine Track Mind’, fue disco platino en Estados Unidos. Su canción ‘We Don’t Talk Anymore’ junto a Selena Gomez tiene más de mil millones vistas. Este año lanzó su disco ‘Voicenotes’.

En planeta.pe tenemos las canciones de Charlie Puth, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación