¿Qué te pareció el videoclip de 'All my Demons’ de We The Lion?

¿Qué te pareció el videoclip de 'All my Demons’ de We The Lion?

Está creciendo a pasos agigantados. La banda peruana We The Lion está viviendo un gran momento. En un año, han ganado muchísimos seguidores y cada vez tiene más canciones en su repertorio musical. 

We The Lion, que tiene origen en San Borja, estrenó hace unos días el videoclip de la canción ‘All my Demons’ (Todos mis demonios) y, en menos de una semana, ya tiene más de 11 mil reproducciones en YouTube. Cabe resaltar que la banda local publicó su primer disco ‘Violet’ a finales del año 2016, con el que obtuvo una gran aceptación por parte del público juvenil peruano.

El videoclip fue todo un éxito. Sus miles de seguidores los felicitaron por el buen trabajo que vienen realizando. “Acabo de ver el video y me encantó. ¡Son geniales!”, “Excelente banda. Son el futuro de la música peruana”, “Sigan así chichos, llegarán muy lejos con su música”, son algunos comentarios de nuestros compatriotas.

Cabe resaltar que este 2017 ha sido un año espectacular para We The Lion, que sigue sumando seguidores gracias a sus sencillos. La propuesta en inglés ha enamorado a muchos que hoy corean sus canciones en cada presentación. 

También hay que indicar que la banda está conformada por 3 amigos de San Borja, Lima. Alonso Briceño, Luis Buckley y Paul Schabauer son los artífices de esta banda y prometen seguir avanzando hacia el éxito. 
¿Ya viste el videoclip? ¿Sabías que fue grabado en la Panamericana Sur? Cuéntanos qué opinas y cuál es tu canción favorita de la agrupación peruana. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación