Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

We The Lion y su éxito después de su tema ‘Found Love’

2017-12-27 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
We The Lion y su éxito después de su tema ‘Found Love’

Alonso, Luis y Paul, los integrantes de We The Lion, se conocieron en la etapa escolar y cantan exclusivamente en inglés, bajo la influencia del Indie Folk.

Transcurrieron los años y poco a poco se dieron conocer entre sus amigos y allegados por sus particulares composiciones. El reconocimiento a nivel nacional llegó en el 2016, cuando una empresa de telefonía eligió su tema ‘Found Love’ para una campaña musical. De esta forma, estos jóvenes saltaron a la palestra musical como una banda revelación del Perú. 

Después de su repentino éxito, We The Lion publicó su primer álbum titulado ‘Violet’, que está compuesto por once temas musicales y que los catapultó al mercado internacional. Después de salir del anonimato, hoy son codiciados por grandes empresas que se interesan en patrocinar sus próximos conciertos.

Ahora tienen una versión hecha libro de su disco ‘Violet’, ilustrado por el reconocido artista plástico Fito Espinosa y hace apenas una semana, publicaron en su canal de YouTube el video oficial de su tema ‘All my demons’ que tiene hasta la fecha más de 20 mil reproducciones.

Otras de sus canciones que tienen el reconocimiento de sus seguidores son ‘So Fine’, ‘I Want You to Know’, ‘Go Go Go’, entre otros.

En poco tiempo, los chicos de We The Lion han construido una exitosa carrera en el medio nacional. ¿Qué tan lejos llegarán?

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo