En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

‘Wednesday’: Niña se inspiró en ‘Merlina’ para su fiesta de cumpleaños y se hizo viral

‘Wednesday’: Niña se inspiró en ‘Merlina’ para su fiesta de cumpleaños y se hizo viral

La fiebre de la serie de Netflix, ‘Wednesday’, ha logrado ganar miles de fans en todo el mundo. Muchas chicas quieren ser como ‘Merlina’, interpretada por Jenna Ortega, por lo que no es sorpresa que una niña se haya inspirado en ella para la temática de su fiesta de cumpleaños. El video se hizo viral por la imaginación con la que se vistió.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Mientras todos cantaban la famosa melodía del ‘Feliz cumpleaños’ lo que llamó más la atención de esta menor es la seria expresión con la que permanece para darle aún más caracterización a su personaje.

La niña luce las mismas trenzas que ‘Merlina’ e, incluso, colocó una fotografía del personaje detrás de ella para que no queda duda de que estaba representando a la protagonista de la adaptación de ‘Los locos Addams’.

La grabación es de apenas 13 segundos, pero ha logrado cautivar al público. Incluso, el video de la celebración, compartido por connor009590, tiene de fondo la canción del clásico tema de la serie.

Muchos usuarios se divirtieron con la celebración y resaltaron que lo que le quedaba a pelo era la expresión de ‘Merlina’. Hasta el momento, este TikTok tiene 3,4 millones de ‘me gusta’ y ha convertido a la niña en toda una celebridad.

Se trata de una adaptación de los Locos Addams, en donde Merlina intenta dominar su habilidad psíquica mientras que frustra una ola de asesinatos. Además, busca resolver el misterio que involucró a sus padres hace 25 años.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV