En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

‘You’: ‘Joe Goldberg’ debuta en TikTok con divertida escena [VIDEO]

‘You’: ‘Joe Goldberg’ debuta en TikTok con divertida escena [VIDEO]

Penn Badgley finalmente hizo su esperado debut en TikTok y, por supuesto, hizo referencia a su personaje icónico de la serie ‘You’, Joe Goldberg. Además, utilizó la canción ‘Anti-Hero’ de Taylor Swift e hizo una referencia al video musical del sencillo. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el video, Penn Badgley corre por su departamento para abrir la puerta, solo para encontrarse cara a cara con él mismo, pero caracterizado como su personaje de ‘You’: llevaba una gorra de béisbol oscura y una chaqueta oscura. “Soy yo”, le dice Joe a Penn, quien luego responde: “¿Hola?”. 

Joe Goldberg se señala a sí mismo y pronuncia la letra de la canción: “Yo soy el problema, soy yo”. La escena es la misma que realiza Taylor Swift en el video musical de ‘Anti-Hero’, que ya tiene más de 38 millones de vistas. Por supuesto, el video de Penn también se volvió viral en poco tiempo y los fanáticos se mostraron muy contentos.  

Se viene la cuarta temporada de ‘You’  

Cabe resaltar que el mes pasado salió a la luz el trailer de la cuarta temporada de ‘You’. En este adelanto se le puede ver a Joe mostrando una barba impresionante con un traje elegante mientras adopta la identidad del profesor Jonathan Moore. 

“Ya pasaron los días de amor y anhelo no correspondido. Esta vez, me estoy enfocando en la academia y la instrucción mientras mantengo mis actividades extracurriculares típicas estrictamente profesionales", dice Joe. "Hice tiempo para intercambiar ideas con colegas de ideas afines. Desafortunadamente, con amigos en lugares altos, generalmente vienen otros que intentan ascender en esa escala social”, agrega.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.