Una novia y su papá se volvieron viral por épico baile en una boda [VIDEO]

Una novia y su papá se volvieron viral por épico baile en una boda [VIDEO]

Quienes han ido a una boda saben que, luego de que los novios se dan el “sí”, sigue la fiesta y que en ella no puede faltar el tradicional baile entre los recién casados y sus familiares.

Desde hace algún tiempo hay quienes cambian el típico vals por ritmos y hasta coreografías más atrevidas, pero pocas cosas pueden compararse a lo que hicieron una novia y su papá en Utah, Estados Unidos.

Mikayla Ellison Phillips y su padre, Nathan Ellison, salieron a la pista de baile y, en vez de actuar formales como correspondería a este tipo de ceremonias, realizaron una baile que los convirtió en viral de YouTube.

Tanto la hija como el papá realizaron movimientos bastante elaborados, demostrando que debieron haberse preparado para esto desde hace mucho, y el resultado fue bastante bien recibido en YouTube.

“Soy su única hija, por lo que fue su única oportunidad de hacer algo así, me hizo sentir muy feliz de ver el sueño de mi papá realidad”, dijo Mikayla Ellison Phillips al respecto, según wusa9.com.

Ella contó también que estaba dudosa de hacer un baile de este tipo al principio porque no le gusta ser el centro de atención, pero se rindió ante el deseo de su padre y millones de usuarios de YouTube se lo deben estar agradeciendo en estos momentos.

“La razón por la que decidimos hacer el baile fue porque a los dos nos encanta bailar, y bailamos juntos desde que era pequeña. Después de meses de tratar convencerme, finalmente cedí. Estoy muy contenta de haberlo hecho porque fue muy divertido y todo el mundo lo amó”, comentó la feliz novia.

Indicó también que compartió el video en las redes sociales a pedido de su padre y el resultado fue más que fantástico: en menos de un mes acumuló más de 5 millones de reproducciones en YouTube.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación