Zac Efron luce irreconocible tras radical cambio físico para su nueva película

Zac Efron luce irreconocible tras radical cambio físico para su nueva película

Zac Efron comenzó su carrera siendo un adolescente bastante delgado, que le permitió conseguir el papel protagonista en ‘High School Musical’. Pero, con el paso de los años, no ha dejado de modificar su cuerpo. El actor está enfocado en una nueva película y ha sufrido una transformación que ha dejado a todos sus fans impactados. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De acuerdo con los medios internacionales, Zac Efron ha comenzado a grabar su próxima película, ‘The Iron Claw’, que trata sobre una dinastía de luchadores conocida como los Von Erich que alcanzaron la fama en la década de los 60. El actor será Kevin Von Erich y recientemente ha sido captado con una musculatura impresionante.  

El modelo estadounidense ha tenido que muscularse mucho y el resultado es impactante. En unas fotos difundidas en las redes sociales, se puede ver a Zac Efron con unos brazos, pectorales y abdominales enormes. Además, está bronceado y lleva una larga melena. Del Zac que conocemos ha quedado muy poco.  

Habló sobre sus transformaciones físicas 

El año pasado, muchos fanáticos se percataron que Zac Efron tenía un cambio en su rostro. Todos creían que se había realizado una cirugía estética, pero la realidad es que se había roto la mandíbula y su cara sufrió un cambio. El actor estaba corriendo por su casa en calcetines, cuando se resbaló y se golpeó la barbilla.  

“Los maxilares crecieron. Simplemente se hicieron muy, muy grandes”, explicó en una entrevista, tras descubrir que no recuperaría su rostro anterior. De todas maneras, gracias al tratamiento, pudo mejorar y hoy en día está de vuelta en el mundo de la actuación.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación