Zac Efron y los momentos más duros que pasó en su vida

Zac Efron y los momentos más duros que pasó en su vida

Aunque no lo creas, el adolescente Zac Efron que inició en ‘High School Musical’ hoy es todo un hombre de 35 años. Recientemente, ha cumplido un año más de vida. A lo largo de su carrera artística, ha vivido todo tipo de momentos, desde felices hasta tristes. Pero, hoy nos enfocaremos en los momentos más duros que pasó en su vida. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La lucha contra su adicción 

Mucha gente cree que la vida de los artistas es color de rosas, pero la verdad es que sufren problemas tan graves como cualquier persona. Zac Efron pasó por una etapa de rehabilitación para luchar contra su adicción al alcohol. Él mismo confesó que ha sido gracias al deporte pudo superar esta terrible etapa de su vida. 

Por ese motivo, se mudó a Australia y se alejó de Hollywood por un tiempo. “Soy un hombre ambulante que transita con una camioneta de un lugar a otro. Me dedico a viajar, disfrutando de la naturaleza, caminando por el bosque y acampando. He dejado de tener apego a las cosas materiales, viajo con lo justo y disfruto con mi vida de otra manera”, confesó en una reciente entrevista. 

Su visible cambio de rostro 

Otro momento duro que sufrió Zac Efron fue cuando su rostro sufrió una transformación, debido a un accidente que casi le quita la vida. Según el mismo actor, se resbaló y su cara se golpeó con una fuente granito, que le rompió la mandíbula. Sintió el hueso de su barbilla colgando, lo que ha requerido tratamientos y rehabilitación. 

“Los maxilares crecieron. Simplemente se hicieron muy, muy grandes”, explicó en una entrevista, tras descubrir que no recuperaría su rostro anterior. De todas maneras, gracias al tratamiento, pudo mejorar y hoy en día está de vuelta en el mundo de la actuación.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.