¿Por qué Zac Efron quiere dejar 'High school musical' en el pasado?

¿Por qué Zac Efron quiere dejar 'High school musical' en el pasado?

Zac Efron se dio a conocer como una estrella juvenil de Disney, concretamente como el protagonista de la exitosa trilogía de ‘High school musical’. Aunque las primeras cintas posteriores a su salida de Disney le sirvieron para explotar su atractivo físico, con el paso del tiempo el actor ha buscado papeles que lo saquen de su zona de confort.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En 'The Greatest Beer Run Ever’, su nueva película para Apple TV+, la estrella de Hollywood cambia para presentarse al mundo como un exsoldado que no duda en viajar hasta Vietnam para compartir unas cervezas con sus antiguos compañeros, metidos de lleno en la guerra. Siempre está reinventándose y probando cosas nuevas en su carrera. 

¿Por qué quiere dejar ‘High school musical’ en el pasado? 

En una entrevista con el diario Metro, Zac Efron explicó que en su carrera artística siempre se acaba enfrentando a un dilema sobre los dos tipos de caminos a recorrer. “Por un lado tengo el camino que me lleva a algo que todo el mundo ha visto o esperado de mí. Y luego tengo el camino más desafiante, que tiende a ser más confuso y claramente más duro. Y de forma inevitable, sigo ese segundo camino cada vez que puedo”, apuntó. 

Ese es el motivo por el que quiere dejar sus antiguos papeles en el pasado y seguir trabajando en cosas nuevas para él. Nuevos desafíos en su carrera. Eso sí, tiene gran cariño por lo que pasó, especialmente por su papel en ‘High school musical’. Hace poco regresó a East High y publicó una fotografía en su cuenta de Instagram. “No… te olvides de mí”, escribió. 

¿ZAC EFRON ESTÁ LISTO PARA SER PADRE?      

Zac Efron interpretó su primer papel de padre en la película ‘Firestarter’. “Creo que fue una buena dosis para disuadirme durante el tiempo que sea necesario. Tengo un poco de cosas que hacer, probablemente. No lo sé. Todavía no”, dijo en una entrevista.       

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm