Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Zac Efron revela por fin qué le pasó en el rostro

2022-09-08 11:48:55
compartir
Foto 1 DE 1
Zac Efron revela por fin qué le pasó en el rostro

Hace un año, Zac Efron se volvió tendencia en las redes sociales luego de aparecer con un rostro completamente diferente al que nos tenía acostumbrados. Rápidamente, sus fanáticos pensaron que se había sometido a una posible cirugía plástica. En una reciente entrevista, finalmente el actor dejó las cosas claras sobre la transformación que sufrió su cara. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La estrella de ‘High school musical’ contó a la revista Men’s Health que se rompió la mandíbula mientras corría por su casa con las medias puestas. Zac Efron, de 34 años, reveló que se resbaló y se golpeó en la esquina de una fuente, se desmayó y despertó con el “hueso de barbilla colgando” de su cara.  

'HIGH SCHOOL MUSICAL': CONOCE LOS SECRETOS MÁS DESTACADOS DE LA SERIE

HIGH SCHOOL MUSICAL: ZAC EFRON VOLVIÓ A EAST HIGH SCHOOL

En medio del proceso de recuperación, sus músculos faciales se volvieron “muy grandes”, por lo que trabajó con un fisioterapeuta para contrarrestar su crecimiento. Cuando Zac Efron se tomó un descanso en Australia mencionó que: “Los músculos maseteros simplemente crecieron”. Cabe recordar que anteriormente se rompió la mandíbula en 2013. 

Cuando los fans vieron el rostro transformado de Zac Efron, pensaron que había pasado por el quirófano. Pero su amigo Kyle Sandilands negó estos rumores en ese momento. “Es como comprar un Picasso y que un niño lo pinte con los dedos”, bromeó Sandilands en el programa de radio The Kyle and Jackie O en mayo de 2021. “¿Por qué molestarse?… Lo sabría si se hubiera hecho alguna cirugía plástica”, agregó. 

¿ZAC EFRON ESTÁ LISTO PARA SER PADRE?  

Zac Efron interpretó su primer papel de padre en la película ‘Firestarter’. “Creo que fue una buena dosis para disuadirme durante el tiempo que sea necesario. Tengo un poco de cosas que hacer, probablemente. No lo sé. Todavía no”, dijo en una entrevista.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo