Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

¿Zac Efron y Vanessa Hudgens aparecerán en la próxima temporada de ‘High School Musical’?

2022-09-20 19:23:31
compartir
Foto 1 DE 1
¿Zac Efron y Vanessa Hudgens aparecerán en la próxima temporada de ‘High School Musical’?

Hace unos días se anunció que se llevará a cabo una especie de reunión de ‘High School Musical’ en la próxima edición de la serie original de Disney Plus, ‘High School Musical: The Musical: The Series’. Muchos fanáticos se han preguntado si aparecerán todos los actores de las primeras películas, especialmente los actores Zac Efron y Vanessa Hudgens

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una reciente entrevista, el creador de la serie, Tim Federle, reveló que ninguno de los dos actores, que interpretaron a los novios Troy y Gabriella, han confirmado su participación, hasta el momento. Eso sí, el equipo de ‘HSMTMTS’ busca conseguir que Zac Efron y Vanessa Hudgens vuelvan a juntarse en la pantalla chica. 

VANESSA HUDGENS REFLEXIONA SOBRE SUS RELACIONES CON ZAC EFRON Y AUSTIN BUTLER

ESTOS SON LOS ROMPIMIENTOS MÁS SONADOS EN LAS RELACIONES DE DISNEY

“Nos encantaría recuperar a Zac y Vanessa y a todos ellos, así que estamos trabajando activamente en eso ahora mismo”, dijo Tim a TVLine. Cabe destacar que ‘HSMTMTS’ es protagonizado por Olivia Rodrigo, Joshua Bassett, Sofia Wylie, Matt Cornett y más como estudiantes que asisten a la East High School de la vida real. Su cuarta temporada se centrará en el departamento de teatro de East High.  

Luego, en el primer día de clases, los personajes de ‘HSMTMTS’ descubren que su escuela está siendo utilizada una vez más por el antiguo elenco de ‘High School Musical’ para filmar una cuarta película ficticia titulada ‘High School Musical 4: The Reunion’, en la que todos los estudiantes actuales de East High serán elegidos como extras destacados. ¿Estarán las estrellas originales? Solo el tiempo lo dirá.  

¿ZAC EFRON ESTÁ LISTO PARA SER PADRE?     

Zac Efron interpretó su primer papel de padre en la película ‘Firestarter’. “Creo que fue una buena dosis para disuadirme durante el tiempo que sea necesario. Tengo un poco de cosas que hacer, probablemente. No lo sé. Todavía no”, dijo en una entrevista.      

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo