Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Zendaya capta toda la atención con un look transparente

2022-10-04 19:05:19
compartir
Foto 1 DE 1
Zendaya capta toda la atención con un look transparente

Zendaya es una de las mejores actrices del momento y acapara todas las miradas en las premiaciones, desfiles y otros eventos a los que asiste. Recientemente, estuvo en el desfile de Valentino, a donde llegó con un espectacular outfit transparente que ha enamorado a sus millones de seguidores. ¿Ya lo viste? 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La actriz de ‘Euphoria’ ha utilizado un total look en negro que no tiene nada de aburrido por unos detalles: shorts de corte sartorial y una oversized americana negra. También utilizó un mono negro transparente que empieza en los dedos de los pies, incluso cubriendo los zapatos. 

ZENDAYA Y LEONARDO DICAPRIO: LA BROMA EN LOS PREMIOS EMMY QUE SONROJÓ A LA ACTRIZ

--> ZENDAYA REVELÓ CÓMO SE SIENTE AL TRABAJAR EN EUPHORIA

Este look de Zendaya no solo cautivó a los asistentes en el desfile, sino también a muchos cibernautas, quienes volvieron tendencia su nombre en las redes sociales. La misma actriz realizó una publicación en Instagram donde publicó fotos de su outfit y escribió: “La chica Valentino”. Cabe destacar que este outfit es de la colección de primavera-verano 2023 de la marca. 

En poco tiempo, su publicación tiene más de 7 millones de ‘likes’ y más de 22 mil comentarios. Como era de esperarse, sus amigos, colegas y fanáticos elogiaron su outfit y su belleza. “Todo te queda espectacular”, “Te ves muy elegante de negro”, “Me encanta este look”, son algunos comentarios que se pueden ver en el post. 

ZENDAYA CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS CON TOM HOLLAND 

El pasado 1 de setiembre, Zendaya cumplió 26 años de vida y lo celebró al lado de sus seres queridos, entre ellos estaba su novio, el actor Tom Holland. Ambos fueron captados en la ciudad de Nueva York. Según los medios internacionales, salieron a cenar en el restaurante MAMO.   

Zendaya estuvo con un look casual, vistiendo un top negro de manga larga con jeans de mezclilla y tacones negros. Tom Holland, por su parte, lució una camisa a cuadros azul en el evento, mientras que Hunter optó por un vestido con remolinos amarillos y negros.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo