Zendaya celebró su cumpleaños con Tom Holland, Hunter Schafer y más celebridades

Zendaya celebró su cumpleaños con Tom Holland, Hunter Schafer y más celebridades

El pasado 1 de setiembre, Zendaya cumplió 26 años de vida. La actriz estadounidense recibió saludos de todas partes del mundo. Ahora, ha salido a la luz información sobre cómo la pasó en ese día especial. Según los medios internacionales, la estrella de ‘Euphoria’ estuvo junto a su novio, Tom Holland, la actriz Hunter Schafer y su madre, Claire Stoermer. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Zendaya y Tom Holland se han vuelto inseparables y cada vez que se festeja una fecha especial, lo celebran juntos. Hunter Schafer, también protagonista de ‘Euphoria’, tiene una gran amistad con la actriz y no dudó en ser parte de la celebración. Sigue leyendo y conoce todos los detalles. 

Zendaya fue captada en las calles de la ciudad de Nueva York. Salió para una cena elegante en el restaurante MAMO. Estuvo con un look casual, vistiendo un top negro de manga larga con jeans de mezclilla y tacones negros. Tom Holland, por su parte, lució una camisa a cuadros azul en el evento, mientras que Hunter optó por un vestido con remolinos amarillos y negros. 

"Paso el día respondiendo a los mensajes más hermosos (lo siento, llego un poco tarde)", escribió Zendaya en una publicación de Instagram del 2 de septiembre, acompañada de una foto de ella cuando era bebé en una piscina. "Gracias por llenar mi corazón con tanto amor, no podría estar más agradecida. ¡Por 26!". 

Zendaya está nominada a los premios Emmy  

Cabe destacar que Zendaya también tiene mucho por celebrar en setiembre, pues está nominada a tres premios Emmy por su trabajo en la serie de HBO y la ceremonia tendrá lugar el 12 de septiembre.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm