En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Zendaya cumple 26 años: Los momentos más importantes de su carrera

Zendaya cumple 26 años: Los momentos más importantes de su carrera

Zendaya ha cumplido 26 años de vida y lo ha celebrado al lado de sus seres queridos, entre ellos su novio, el actor Tom Holland. La actriz y modelo estadounidense es famosa desde la adolescencia y hoy en día es considerada como una de las personalidades más importantes de Hollywood. Por ese motivo, en esta nota te contaremos los mejores momentos de su carrera. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Entre los papeles más destacados de Zendaya en la televisión, destacan su rol inicial en Disney, Rocky Blue en la serie ‘Shake it up’, que duró desde 2010 hasta 2013. Su aparición como finalista en el programa ‘Dancing with the stars’ también le ayudaron a conseguir muchos seguidores en el mundo. Demostró que es una gran bailarina. 

Presente en las películas y series más taquilleras  

Zendaya ha ganado bastante experiencia en el cine, pero sus papeles más importantes fueron en las películas de superhéroes ‘Spider-Man: Homecoming’ (2017), ‘Spider-Man: Far from Home’ (2019) y ‘Spider-Man: No Way Home’ (2021). Otro de sus roles importantes es el de Anne Wheeler, en el musical ‘The Greatest Showman’ (2017). 

En 2019 salió al aire en ‘Euphoria’, una versión de HBO de la serie israelí bajo el mismo nombre. En esta producción, Zendaya hace al papel protagónico de Rue, una adolescente en su último año de preparatoria que atraviesa un período de adicción. Comparte elenco con la modelo Hunter Schafer, y se hizo una de las series más comentadas de ese año. 

Ha brillado más de una vez en la MET Gala  

El debut de Zendaya en la MET Gala fue en 2015. En esa ocasión, la actriz llevó un atuendo de dos piezas que contaba con un top de terciopelo negro con un cuello en V profunda, y una falda acampanada en color rojo satinado bordada en cuentas y lentejuelas formando patrones de soles.  

Regresó al evento más importante de la moda en 2015. Aquella vez, estrenó un corte de pelo estilo bob, usando un vestido de una manga en color ocre diseñado por Michael Kors, con zapatos de Stuart Weitzman. 2016, 2018 y 2022 fueron las otras ediciones a las que asistió. En todas siempre ha destacado y se ha convertido en la reina de la alfombra roja. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación