Zendaya tiene una 'doble' y trabaja en 'The last of us'

Zendaya tiene una 'doble' y trabaja en 'The last of us'

En 2022, HBO Max decidió llevar 'The last of us' a la televisión debido al impacto que tuvo el juego en la forma de contar historias épicas y emocionantes a través de los videojuegos. La serie 'The last of us' es una adaptación del famoso videojuego y desde su estreno ha sido bien recibida por los fans debido a su fidelidad al juego original. Sin embargo, lo que llama la atención es que muchos creyeron que Zendaya formaba parte del reparto.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recientemente, se ha descubierto un parecido increíble entre dos parejas de actores: Bella Ramsey y Nico Parker, protagonistas de la serie 'The last of us', y Zendaya y Tom Holland, dos estrellas del cine.

En ambas fotografías mantienen una altura y complexión parecidas, sobre todo en el apartado del rostro, donde incluso la pareja que las acompaña posee lentes de forma circular y el rostro un tanto redondeado. Si bien existen algunos aspectos diferenciales como el tipo de cabello (rizado, lacio) el detalle es mínimo y cualquier persona que las vea puede pasar esto desapercibido.

Recordemos que Zendaya ha sido protagonista de numerosas producciones, por lo que para muchos de sus fans no habría sido una sorpresa encontrarla protagonizando alguna serie nueva (y de mucho éxito, por supuesto).

Cabe resaltar que este tipo de descubrimientos son muy comunes en redes sociales como Twitter, donde los usuarios comparten imágenes y descubren parecidos que sorprenden a muchos. Los parecidos pueden ser entre personas conocidas y sus hijos, o incluso entre dos actores que aparentemente no tienen ninguna relación, como este caso en específico.

¿CUÁNTO GANA PEDRO PASCAL POR CADA CAPÍTULO EN 'THE LAST OF US'?

El actor chileno Pedro Pascal se convirtió en uno de los mejores pagados del reparto, ya que se lleva la suma de nada más y nada menos que 600 mil dólares por cada capítulo.
Es decir que, con el total de nueve episodios previstos para esta producción, Pedro se embolsará nada más y nada menos que 5,4 millones de dólares al finalizar toda la serie.
Con ello, ha superado a actores como Henry Cavill en ‘The witcher’, quien llegó a cobrar 400 mil dólares y a David Harbour, quien en ‘Stranger things’ ganó 350 mil dólares por capítulo.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm